Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¡La Bichota se va!: Karol G anunció su retiro temporal de los escenarios

La interprete de 'Provenza' explicó que desea enfocarse en otros aspectos de su vida e iniciar estudios para complementar su carrera artística.

La colombiana aclaró que este retiro es temporal y no así indefinido. Foto: Instagram Karol G
La colombiana aclaró que este retiro es temporal y no así indefinido. Foto: Instagram Karol G

La interprete de 'Provenza' explicó que desea enfocarse en otros aspectos de su vida e iniciar estudios para complementar su carrera artística.

Tras un inicio de año plagado de éxitos con el lanzamiento de su álbum ‘Mañana será bonito’ que cuenta con la canción que ha estado sonando por todos lados titulada ‘TQM’ junto a Shakira, la colombiana Karol G, confirmó que se retira temporalmente de los escenarios.

‘La Bichota’, en entrevista con la radio mexicana Exa, la intérprete de ‘Provenza’ anunció que busca enfocarse en otros aspectos de su vida, señaló que desea estudiar y explorar nuevas áreas que le permitan ser independiente como cantante.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”, dijo la artista de 32 años a la emisora.

La colombiana reveló además que descubrió nuevos talentos que no los ha explorado en su totalidad y que ahora, durante esta pausa, desea desarrollarlos para poder ser una artista mucho más completa y brindar mejor material a sus seguidores.

“Me di cuenta de que tengo un montón de talentos que no había descubierto en mí y que quiero desarrollar (...) y que tal vez si los desarrollo el día de mañana le puedo dar mejores cosas a mi público”, explicó la intérprete de ‘Gatúbela’.

Karol también explicó que esta muy contenta con su decisión por lo que no dará marcha atrás, además aclaró que su ausencia en los escenarios será de manera temporal. La artista hizo este anuncio después de llevar a cabo dos giras mundiales, la denominada “Bichota Tour” y la más reciente “Strip Love Tour”.

La colombiana se ha posicionado en el mundo de la música urbana y ahora ha logrado mayor alcance gracias a su último sencillo junto a Shakira, quien tras verse envuelta en diversas polémicas que incluían a Gerard Piqué, ha obtenido mayor atención de los medios y los oyentes.

TAGS: Karol G

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com