Actualización: Vie, 20 / Sep / 2019 12:42 pm
Bolivia.com La Paz Vie, 20 / Sep / 2019 11:20 am

La boliviana Arely Pérez es distinguida en Washington

Desde hace varios años, la modelo reside en Estados Unidos. 

Arely es presentadora de un programa de TV. Foto: Instagram oficial @arelyperezm
Arely es presentadora de un programa de TV. Foto: Instagram oficial @arelyperezm

La modelo cochabambina, Arely Pérez Morales, que reside desde hace varios años en Estados Unidos, recibió el reconocimiento como una de las 100 Mujeres Líderes del área metropolitana de Washington DC, Estados Unidos, otorgado por la organización El poder de ser mujer.

Mediante la página web de la organización, explican que esta distinción es dada a las mujeres que, día tras día, a través de las diferentes áreas de trabajo, innovan, crean, emprenden y lideran siendo ejemplo y motivación para los demás. Arely fue reconocida en la sección de líderes de medios. 

La boliviana trabaja como coordinadora de promoción y además, es presentadora de la cadena Univisión.

 

Nunca dejes de pedalear para alimentar tus sueños?? Aunque la cuesta sea muy difícil, el paisaje es un buen acompañante....

Posted by Arely on Thursday, June 13, 2019

 

Arely dió la buena noticia de su distinción a sus seguidores. A través de su cuenta en Instagram, compartió un carrete de imágenes donde deja ver su galardón y además, el listado de las mujeres, que como ella, fueron reconocidas. La publicación fue compartida con el siguiente mensaje:

"Gracias al El poder de ser mujer por este reconocimiento. El poder de ser mujer es una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a las mujeres inmigrantes latinas y sus familias en Maryland, Washington DC y Virginia, en EEUU, ayudándolas a desarrollar todo su potencial y talento a través de programas de educación práctica y empoderamiento personal e inspiración".  

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: Ana Lucía Gutiérrez es una fanática de la serie estadounidense 'Friends'

La publicación cuenta con cientos de 'Me gusta' y comentarios en los que felicitan a la presentadora. 

Recordemos que la cochabambina participó en el video musical 'Échame la culpa' de Luis Fonsi y Demi Lovato.

 

La presentadora cuenta con más de 51 mil seguidores en su red social de Instagram donde suele mantener informados a todos sus seguidores de las actividades que realice. 

También puedes leer: ¡Mira el cambio de look de la miss Santa Cruz 2014!

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com