Por: Micaela Sanjines Ordóñez • con info de EFE

Bad Bunny será el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl 2026

Bad Bunny hizo un anuncio a través de sus redes sociales que dejó a sus fanáticos impactados. El cantante será parte del Super Bowl 2026.

Bad Bunny confirmó su participación en el Super Bowl a través de sus redes sociales. Foto: Instagram Bad Bunny
Bad Bunny confirmó su participación en el Super Bowl a través de sus redes sociales. Foto: Instagram Bad Bunny

Bad Bunny hizo un anuncio a través de sus redes sociales que dejó a sus fanáticos impactados. El cantante será parte del Super Bowl 2026.

Un anuncio dejó a todos los fanáticos de Bad Bunny impactados. Desde la NFL informaron que el cantante puertorriqueño será el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl de 2026 que se llevará adelante en Santa Clara (California) el próximo 8 de febrero.

Es así que Bad Bunny será el artista principal en el evento con mayor audiencia de Estados Unidos, dejando un legado para la ‘música latina’ y el género urbano. El popular cantante encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en el Levi’s Stadium.

Su predecesor fue el rapero estadounidense, Kendrik Lamar, que en 2025 protagonizó el show de medio tiempo del Super Bowl en Nueva Orleans, cuando se disputaba el encuentro entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

"Lo que siento va más allá de mí. Es para los que vinieron antes que yo y recorrieron infinitas yardas para yo pudiera llegar y anotar un 'touchdown'... esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos El Halftime Show Del Super Bowl", dijo Bad Bunny en declaraciones citadas por la NFL.

De la misma manera, el cantante puertorriqueño confirmó su participación en sus redes sociales, donde a través de un video se lo puede ver sentado en una portería de fútbol americano, luciendo un sombrero tradicional de Puerto Rico mientras de fondo se puede ver el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Benito Antonio (@badbunnypr)

En ese sentido, Bad Bunny dejó entrever su participación en el evento deportivo más grande de Estados Unidos, por lo que se muestra como si estuviera en la cima del deporte y de la música a nivel mundial, pero sin dejar atrás su identidad puertorriqueña.

De la misma manera, hay que señalar que si bien la colombiana Shakira y Jennifer López ya fueron invitadas, optaron por interpretaciones en inglés. Ahora el “conejo malo” marcará un hito pues será la única ocasión en la que todas las canciones sean en español.

Para el directivo de la NFL, Jon Baker, el cantante de música urbana, representa “la energía y la cultura vibrante” que define la música hoy en día. Lo señala además como uno de los artistas más influyentes del mundo, por su capacidad de unir género, lenguajes y públicos.

De esta manera, Barker asegura que Bad Bunny fue una elección emocionante para el show del medio tiempo del Super Bowl de 2026.