Reencuentro explosivo: Bad Bunny sube a Cazzu al escenario en el Estadio Monumental y desata euforia

Bad Bunny se presentó con lleno total en Argentina, pero se lució con Cazzu entre sus invitadas especiales de la noche. 

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com
El reencuentro entre Bad Bunny y Cazzu fue frente a más de 80.000 personas en el Monumental de Buenos Aires. Foto: TikTok Capturas video.
El reencuentro entre Bad Bunny y Cazzu fue frente a más de 80.000 personas en el Monumental de Buenos Aires. Foto: TikTok Capturas video.

Bad Bunny se presentó con lleno total en Argentina, pero se lució con Cazzu entre sus invitadas especiales de la noche. 

Bad Bunny vuelve a ser tendencia en redes sociales tras su presentación en el Estadio Monumental de Argentina, llenó con más de 90.000 personas y la invitada estrella fue Cazzu, quien fue ovacionada tras reencontrarse con el reggaetonero en la tarima.

Aunque hubo otros invitados en el concierto, la atención estuvo puesta en Cazzu, quien habría tenido una posible relación amorosa con Bad Bunny en el 2018 y esto avivó comentarios en redes. 

Cazzu lo ha admitido en entrevistas, como en el podcast Patria y Familia el año pasado, donde describió una cita en Argentina que incluyó correr de un policía tras saltar una reja en un parque, enfatizando que fue "bien" pero efímera, ya que ambos priorizaban sus carreras emergentes y él no era aún la superestrella actual. 

El vínculo fue discreto, no formal ni de larga duración, y se mantuvo como una amistad a lo largo de los años, con rumores intensificados por un beso en el escenario en 2018. 

Bad Bunny se presentó durante este fin de semana en Argentina, su show Debí tirar más fotos World Tour fue visto en el Monumental tras su polémica participación en medio tiempo del Super Bowl en Estados Unidos. Esta sería la cuarta vez que el 'Conejo Malo' visita la Ciudad de la Furia. 

Tras culminar su participación en el show, Cazzu fue captada disfrutando en el público en compañía del productor argentino, Bizarrap. Lo que abrió teorías de una posible Music Session similar a la de Shakira. ¿Logrará convencer a Cazzu de revelar su vida amorosa? 

Artistas que salieron en "La casita" 

Bad Bunny realizó tres shows consecutivos en el Estadio Monumental de River Plate, Buenos Aires, cada fecha agotada atrajo a más de 80.000 personas, y los invitados sorpresa variaron por noche, con énfasis en artistas locales argentinos en el segmento de "La Casita". 

@notimundo24.7

La historia entre Bad Bunny y Cazzu #cazzu #badbunny #historia #2018

♬ Loca - Khea & Duki & Cazzu & Omar Varela & Mykka

En la primera noche (13 de febrero), los invitados principales incluyeron a Tini Stoessel, María Becerra, La Joaqui, Bizarrap y J Rei, quienes se sumaron en "La Casita" durante segmentos de baile y perreo. 

La segunda noche fue la más destacada por las sorpresas en el escenario principal: Cazzu, Duki y Khea subieron juntos para interpretar el icónico "Loca Remix" del 2018.

En la tercera y última noche (15 de febrero), los invitados se centraron en "La Casita" con una fuerte presencia argentina: Lali Espósito, Nicki Nicole, Wanda Nara, Luck Ra, Tiago PZK y Yami Safdie. El artista internacional destacado fue Eladio Carrión, quien colaboró en el escenario principal con temas como "THUNDER Y LIGHTNING", "Kemba Walker" y "Coco Chanel". 

TAGS: Bad Bunny, Cazzu