Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Las confesiones de Ben Affleck sobre la lucha contra sus adicciones y las consecuencias de ellas

Ben Affleck habla en una entrevista, sobre su lucha contra el alcoholismo y sus 'demonios'.

Ben Affleck confiesa su gran error. Foto: Instagram
Ben Affleck confiesa su gran error. Foto: Instagram

Ben Affleck habla en una entrevista, sobre su lucha contra el alcoholismo y sus 'demonios'.

El reconocido actor Ben Affleck, habló sobre sus adicciones y familia en medio de una entrevista realizada por The New York Times, donde reveló, respecto al tema de sus adicciones que lo llevaron a recaer en el alcohol. Esto generó el divorcio con la actriz y productora estadounidense Jennifer Garner, con la cual estuvo casada entre el 2005 y 2015.

@eluniversocom

Ben Affleck: el apoyo de ...

Ver tweet completo

En la cual manifestó que, "el mayor arrepentimiento de mi vida es mi divorcio de Jennifer Garner", aseguró el actor, que también ahondó un poco en el sentimiento de vergüenza que lo persiguió por sus múltiples recaídas en el alcohol, que fueron, en cierta manera, causantes del fin de su matrimonio.

"La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún derivado positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio", expresó.

@BstOfAffleck

Ben Affleck And Jennifer ...

Ver tweet completo

Además de esto, Affleck añadió que no siempre tuvo problemas con las sustancias y que fue algo que, con el tiempo, se fue haciendo cada vez peor, “bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015 y 16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”.

Tras llegar a un punto de no retorno y solicitar el divorcio en 2015, Jennifer Garner acompañó a su exmarido en 2018 a un centro de desintoxicación, donde siguió un breve tratamiento que no llegó a funcionar del todo y derivó en varias nuevas recaídas, la más sonada el pasado Halloween en una fiesta en Los Ángeles (EE.UU.).

@la_patilla

La dolorosa carta que le ...

Ver tweet completo

“No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos y las recaídas y flagelarme por ello”, concluyó Affleck, que admitió tener ganas de ponerle remedio a sus problemas: “Ciertamente, he cometido errores. He hecho cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más e intentar tirar para adelante”, finalizó.

@tvshowuru

Las confesiones de Ben Af...

Ver tweet completo

Te puede interesar: El documental boliviano 'Cholitas' triunfa en Festival de Eslovenia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com