Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

"Guacho vuélvete a tu país": Leonel Fransezze denuncia que fue victima de comentarios xenofóbicos en RRSS

Leonel Fransezze increpó a la la entrenadora personal que fue denunciada por estafa, señaló que en anteriores oportunidades ella había emitido comentarios xenofóbicos en contra suya.

El presentador quiso hacer una reflexión sobre el bullying en redes sociales. Foto: Captura Aquí En Vivo
El presentador quiso hacer una reflexión sobre el bullying en redes sociales. Foto: Captura Aquí En Vivo

Leonel Fransezze increpó a la la entrenadora personal que fue denunciada por estafa, señaló que en anteriores oportunidades ella había emitido comentarios xenofóbicos en contra suya.

El presentador e influencer, Leonel Fransezze, denunció este miércoles en el programa “Aquí En Vivo” emitido por Bolivisión, que él ha sido víctima de xenofobia. En ese sentido y debido a una entrevista provocada por una controversia en redes sociales, Fransezze cuestionó a la mujer que en más de una ocasión emitió comentarios xenofóbicos contra él.

Fransezze junto a sus colegas llevaban a cabo una serie de entrevistas en el marco de una denuncia que se hizo viral en redes sociales, se trataba de Ariel Alejandro Terán, quien a través de su cuenta e Facebook dio a conocer que habría invertido 1400 bolivianos, es decir alrededor de 200 dólares por un asesoramiento con la Personal Trainer, Paola Jimenez.

Sin embargo, Ariel señalo que el contrato no se cumplió y exigió que Paola devuelva el dinero. En capturas de pantalla, se puede ver como la instructora se niega a devolver todo el monto, pues ya había caducado el tiempo en el que Ariel accedería al entrenamiento personalizado.

El conflicto se hizo tan grande que ambas partes quisieron exponer su punto de vista, fue así como Paola Jimenez fue entrevistada en el programa donde Leonel Fransezze es conductor.

La mujer inició contando su versión, pues aseguró a través de redes sociales recibió amenazas y comentarios desagradables, a esto, al momento en el que los presentadores realizaron una serie de preguntas a la acusada de estafa, Fransezze aprovechó para referirse al bullying en redes sociales.

“El bullying en redes sociales es terrible y me imagino que estás de acuerdo conmigo en que uno no puede escribir en las redes denigrando a una persona, ¿estás de acuerdo conmigo?”, dijo el influencer, a lo que Paola respondió aceptando la afirmación.

Tras esta introducción el presentador, señala que Paola había incurrido en comentarios xenofóbicos y bullying en las redes en contra de él, haciendo notar que en su momento él había sido víctima de la entrenadora personal.

“Yo la pregunta que te quiero hacer Paola es, hace dos meses cuando escribías ‘gaucho vuélvete a tu país’ refiriéndote a mí en tus redes sociales públicamente lo hacías, yo te comenté, estás siendo xenofóbica, me estas discriminando, te dije que no me gusta lo que pones”, dijo Leonel.

Sin embargo, Paola no supo cómo responder ante la situación que expuso el presentador, por lo que Fransezze procedió a llamar a la reflexión a los espectadores sobre el uso de redes sociales y el bullying en ellos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com