Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Captan a Shakira con el corredor de F1 Lewis Hamilton dando un paseo en bote

Shakira otra vez es tendencias en redes sociales...esta vez por dejarse ver acompañada de Lewis Hamilton en un paseo por Miami. 

Shakira salió a cenar con el piloto y esta seria la segunda salida de ambos. Foto: Twitter Captura @infobae
Shakira salió a cenar con el piloto y esta seria la segunda salida de ambos. Foto: Twitter Captura @infobae

Shakira otra vez es tendencias en redes sociales...esta vez por dejarse ver acompañada de Lewis Hamilton en un paseo por Miami. 

La cantante Shakira no para de ser viral en redes sociales, ahora se convirtió en tendencias debido a que fue captada por los paparazzi dando un paseo en un bote muy bien acompañada. Fue vista con el piloto británico Lewis Hamilton. 

Aunque Shakira no iba sola al paseo, su hermano Tonino Mebarak acompañaba a la cantante en su encuentro con el piloto y dos pequeños, Milán y Sasha, también estuvieron con ella. Las especulaciones en redes sociales aseguran que ambos estarían saliendo, ya que han sido vistos cerca de la playa, en compañía de amigos. 

La cantante fue vista con el reconocido piloto de Fórmula 1 para navegar por las playas de Miami, Beach, en el yate Master Craft, los acompañantes llevaban una colchoneta en forma de cocodrilo y Shakira llevaba un vestido de baño. 

Llamó la atención que iba vestida con un traje de baño que había diseñado a su medida. "Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram, con un bikini que se puso en el 2020 para unas vacaciones junto a su expareja Gerard Piqué.

Los seguidores de la Fórmula 1 aseguran que Lewis Hamiulton es siete veces campeón del mundo de la velocidad y que lleva varios meses de soltería. El británico tiene 38 años y una prolífera carrera en el mundo automovilístico. 

También los vieron cenando en un exclusivo restaurante en Miami, el corredor la habría invitado al restaurante Cipriani. Esto se ocurrió después de su polémico encuentro con el actor estadounidense Tom Cruise.  Naturalmente, entre las tendencias del mundo, los fanáticos de la cantante también hicieron eco de Gerard Piqué, expareja de la cantante, quien también se posicionó en Twitter. 

“No comparen a Piqué con Lewis Hamilton”, "Shakira es la prueba que después de andar con un don nadie como Piqué, siempre te puedes agarrar un 7 veces campeón del mundo como Lewis Hamilton", "Karma instantáneo, Shakira se la pasó bomba con Tom Cruise en la carrera de la f1, después, se fue de paseo con Lewis Hamilton. Piqué se quedó con Clara Chía y claramente se puso feo y panzón", fueron parte de los comentarios en redes sociales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com