Bolivia.com La Paz Miércoles, 26 / Dic / 2018

Bolivianas se gradúan de la escuela de Televisa

Estas dos mujeres cumplieron su sueño y compartieron su alegría a través de redes sociales. 

Bolivianas se gradúan de la escuela de Televisa
Promoción 31 de la institución. Foto: Instagram/claudiaarcelemaitre/adryvargasmendez

La Miss Bolivia Universo 2009, Claudia Arce y la cantante cruceña Adry Vargas, nombre artístico de Adriana Vargas Méndez, cantante y compositora boliviana. se graduaron del Centro de Formación Artística (CEA) de Televisa.

Ambas aparecen en el video de la promoción 31 de la institución.

Te puede interesar: La ley que impulsa a Bolivia como escenario cinematográfico

“¡Ellos son los graduados de esta generación. Muchas felicidades!”, señala la publicación de la escuela donde ambas bolivianas estudiaron para ser actrices.

Como mensaje de celebración, Claudia Arce, la modelo y expresentadora chuquisaqueña compartió el siguiente mensaje en sus redes:

“Todo es posible si obras con amor y le haces caso a tu intuición. Gracias a quienes tejieron puentes en mi vida y, quizás, sin saberlo siquiera, me trajeron hasta aquí”, escribió.

Obras de teatro. Foto: Instagram/Claudia Arce. 

En el Miss Bolivia 2009 ganó títulos como mejor rostro Yanbal, Mejor Sonrisa y Mejor Traje Típico.

En 2008 fue nominada para la Olimpiada Internacional de Astronomía y Astrofísica en Indonesia, y también fue invitada especial en el Bicentenario de la primera grito de libertad en América del Sur en su ciudad natal, Sucre, así como en el Bicentenario de La Paz.

Adry Vargas también manifestó su alegría escribiendo:

“Lo logramos!!! Desde pequeña soñé con estudiar en esta prestigiosa escuela de actuación. Año tras año llevaba mi solicitud para ganarme la beca. Hoy concluyen mis estudios y oficialmente soy actriz egresada del CEA televisa”

Cantante Adry. Foto: Instagram/Adry Vargas

Cada año, la cadena de TV realiza una convocatoria nacional que recibe unas 5.000 solicitudes, además de las que realizan a través de internet, una oportunidad que no desaprovechó Adry,

“Agradezco el apoyo de mi familia y mis grandes amigos por creer en mí y apoyarme en este sueño”, añadió.

Las ahora actrices compartieron aulas con la española Mireia Lalaguna, miss Mundo 2015.

Varios de los seguidores de estas dos bolivianas compartieron diferentes mensajes y comentarios felicitándolas por el logro alcanzado y dando sus buenos deseos para lo que viene. 

Redacción Entretenimiento - Bolivia.com