Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Evaluna se despidió de su larga cabellera y se fue a vivir a otro país

Evaluna iniciará una nueva etapa en otro país, ¿qué pasará con camilo?

Actualización
La actriz ahora reside en la capital colombiana. Foto: Instagram @evaluna.
La actriz ahora reside en la capital colombiana. Foto: Instagram @evaluna.

Evaluna iniciará una nueva etapa en otro país, ¿qué pasará con camilo?

Evaluna Montaner se ha convertido en una de las figuras públicas juveniles con más atención mediática, no solo por ser una entrella de los medios, la música y las redes, sino por su admirada relación con Camilo Echeverry.

Ambos forman una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, siendo un ejemplo a seguir para quienes no creen en la posibilidad de encontrar un amor incondicional a temprana edad, pues la menor de la familia Montaner cumplió 23 y el cantante colombiano tiene 26.

Sus demostraciones de amor son bastante frecuentes, y aunque han recibido críticas, cuestionamientos e incluso han usado su contenido para hacer memes, nunca han dejado a un lado sus comunes demostraciones de afecto.

Pese a la cantidad de tiempo que lograron compartir en los meses de aislamiento, han estado bastante distanciados últimamente, algo que era de esperarse iba a suceder en algún momento por sus proyectos laborales. 

Muchos fanáticos han estado alarmados, pues Evaluna dejó a un lado su nueva casa en Miami, empacó sus maletas y se trasteó a una ciudad a la que asegura le tiene un cariño especial: Bogotá, Colombia.

¿El motivo?, en la capital se grabarán los nuevos episodios del proyecto actoral del canal internacional Nickelodeon en el que ya había trabajado en la primera temporada, 'Club 57', novela juvenil en la que interpreta a Eva, uno de los personajes principales.

Mudarse no fue suficiente, pues tuvo que someterse a un drástico cambio de look para retomar los rodajes; sus mechones rubios que tanto dieron de qué hablar desaparecieron, y adicional a eso, tuvo que despedirse de su larga cabellera.

La misma Evaluna ha estado compartiendo todo el proceso en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, y efectivamente su aspecto físico cambió considerablemente.

Se desconoce cuánto tiempo estará viviendo en la ciudad colombiana, lo cierto es que entre sus compromisos y los de su esposo Camilo, quien se encuentra pasando por una de las mejores etapas de su carrera, habrá poco tiempo en pareja, pero sin dua valdrá la pena.

De hecho, recientemente el cantante sorprendió a la actriz llegando de sorpresa a su nuevo apartamento en Bogotá después de estar durante varios días ausente por un viaje en el que se encontraba.