Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Videos de Camilo y Evaluna hablando del matrimonio cuando eran niños

Al revivir sus comentarios se evidencia lo mucho que cambió su vida cuando se conocieron.

Camilo tenía un concepto muy diferente de tener novia y Evaluna un complejo obstáculo. Foto: Instagram
Camilo tenía un concepto muy diferente de tener novia y Evaluna un complejo obstáculo. Foto: Instagram

Al revivir sus comentarios se evidencia lo mucho que cambió su vida cuando se conocieron.

Una de las parejas de jóvenes más queridas y estables en el mundo del entretenimiento son Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes el pasado mes de febrero decidieron casarse después de cinco años de noviazgo.

Su relación genera todo tipo de reacciones en redes sociales, pues aunque cuentan con una infinidad de seguidores que halagan sus muestras de amor, también existen muchos que critican su decisión de llegar al altar tan jóvenes (ella con 23 años y él con 26 años).

Sin embargo, todos coinciden en que ambos reflejan ese profundo amor que sienten cuando están juntos, tanto así que han sido protagonistas de graciosos memes por las constantes dedicatorias que el artista le hace a su esposa.

En el videoclip de la canción 'Vida de rico' compartieron con sus fans la felicidad de estrenar su nuevo hogar después de su matrimonio, un espacio en el que planean vivir nuevas experiencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro primer video en nuestro patio :) VIDA DE RICO :)

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Sorprendidos con el cambio que ha tenido su vida, los cibernautas difundieron un video en el que aparecen los dos en los años 2008 y 2007 hablando sobre su vida amorosa con ternura.

Para ese entonces, Camilo pensaba que era un "desperdicio" tener novia en medio de la fama, mientras que ella no podía pensar en la posibilidad de tener un novio por los celos de su papá.

Cuando le preguntaron al intérprete de 'Favorito' si tenía novia en medio de una entrevista en el año 2008, inmediatamente en respondió entre risas: “No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio”.

Una respuesta que ahora ha hecho reír a millones de sus fans, pues aunque es cierto que actualmente disfruta de una carrera musical llena de éxitos, además de contar con una gran cantidad de admiradoras, lo que cambió por completo fue su concepto de tener novia, pues ahora es feliz compartiendo con ella sus logros y como esposa.

Por su parte, Evaluna Montaner en el 2007, en una entrevista junto a sus padres, Ricardo Montaner y Marlene, se refirió a la difícil posibilidad de tener novio por ser la consentida del famoso cantante.

“¿Es celoso el papá, hasta que edad te dice que puedes tener novio?", le preguntó la presentadora que la entrevistaba, a lo que ella contentó: “hasta que tenga 43 años”, haciendo reír a carcajadas a los que estaban presentes y a los que reviven ahora ese momento.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 10 / 2020

Baile de Evaluna Montaner es la sensación en redes

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com