Por: Linda Hermández • Bolivia.com

Evaluna y Camilo se despiden por primera vez tras su matrimonio

Evaluna y Camilo compartieron nostálgicos mensajes de despedida luego de mostrarse profundamente enamorados.

Actualización
Ambos se mostraron bastante nostálgicos. Foto: Instagram
Ambos se mostraron bastante nostálgicos. Foto: Instagram

Evaluna y Camilo compartieron nostálgicos mensajes de despedida luego de mostrarse profundamente enamorados.

Desconcertados, así quedaron los seguidores de Evaluna Montaner y Camilo Evecherry tras ver los nostálgicos mensajes de despedida que compartieron a través de sus redes sociales.

Sin dar muchos detalles, la pareja dio a conocer que se separaría después de su matrimonio y estar durante varios meses viviendo juntos en casa del famoso cantante Ricardo Montaner en Miami, donde pasaron la cuarentena.

Varios especularon sorprendidos que su amor habría llegado a su fin, mientras que para otros no era nada lógico pensar en ello, teniendo en cuenta que recientemente se les vio muy felices mostrando el que sería su nuevo hogar en el videoclip de la canción 'Vida de rico'.

La pareja llegó al altar en el mes de febrero después de cinco años de noviazgo, luego disfrutaron de una larga luna de miel y al poco tiempo de regresar a casa, anunciaron la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, motivo por el que duraron un largo tiempo sin estar lejos uno del otro, como lo solían hacer por sus compromisos de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo me siento bien cuando tú te sientes bien. Link en mi Bio.

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Ahora, parece que el cantante colombiano retoma poco a poco sus proyectos musicales, motivo por el que se habría despedido de su pareja por un tiempo.

“Evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma pa' que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses... te voy a extrañar”, escribió Camilo en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram con dos fotos donde se ve un poco nostálgico.

Rápidamente reaccionaron los seguidores de la pareja preguntando sorprendidos el motivo de su repentina separación: “Por qué te despides, ¿qué pasó?”, “Detrás de esa sonrisa hay una gran pulguita”, “¿De qué me perdí?”, escribieron algunos.

Mientras tanto Evaluna también publicaba en sus historias de Instagram: "Primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos”.

El verdadero motivo por el que Evaluna y Camilo se habrían despedido sería por un nuevo proyecto del artista. Ahora viviría por un tiempo en Colombia, pero ninguno de los dos mencionó cuánto tiempo estarían separados.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 10 / 2020

Baile de Evaluna Montaner es la sensación en redes

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com