[VIDEO] Exbailarina de Maroyu vivió desagradable momento con un fanático
La exbailarina de Maroyu, Camila Hidalgo, fue acosada por un fanático que le echó manos al pecho tras tomarse una foto.
La exbailarina de Maroyu, Camila Hidalgo, fue acosada por un fanático que le echó manos al pecho tras tomarse una foto.
La bailarina de Huellas y ex Maroyu, Camila Hidalgo, vivió un desagradable momento con un fanático que intentó aprovecharse del acercamiento con la bella mujer. El momento quedó captado en video y se viralizó en redes sociales.
Hidalgo accedió a tomarse una foto con los fanáticos tras un brindar su show. Dos hombres se acercaron a ella, se tomaron la foto y acto seguido, uno de ellos se propasó con ella.
En el video quedó captado como la toma del pecho y se acerca con fuerza para intentar besarla en los labios, a lo que ella reacciona intentando alejarse con sus manos. Intenta huir, pero el hombre la sujeta.
La situación generó indignación en redes sociales tanto de las usuarias que se ponían en el lugar de la bailarina y de los usuarios que aseguraban que debían tener más seguridad en esos espectáculos para que las bailarinas no sufran este tipo de abusos.
"Pero le salió barato eso, mínimo le debió caer seguridad", "Qué enfermo ese tipo; se quedó sonriendo. Ahora quedaste expuesto, veremos si sonreís igual cuando te denuncien", "¿Dónde quedó la golpiza que se merecía? ¡Qué abusador!", "Ese tipo debió ser sometido por la seguridad y mandarlo de una con la policía", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras viralizarse el video.
La bailarina no reaccionó sobre la desagradable experiencia que vivió, simplemente se alejó con la cara indignada. Se desconoce si tras viralizarse el video y la cara de este hombre que se propasó con ella, acudirá ante las autoridades a denunciar el hecho.
Camila bailó poco tiempo para la agrupación Maroyu, rápidamente, se ubicó en otro equipo de trabajo debido a sus habilidades y experiencia en el escenario. El evento donde ocurrió el desagradable momento fue el pasado fin de semana, pero se desconoce sí ocurrió en alguna localidad de Bolivia.