Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Kevin Yujra es el nuevo vocalista de la Agrupación Maroyu

Maroyu ya pasó la página y dejó a Jhonny Claros en el pasado, ahora ya cuentan con un nuevo vocalista, entérate de quién se trata

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, Maroyu dio a conocer quién sería su nuevo vocalista. Foto: Facebook Captura Larry Producciones
A través de un video que se hizo viral en redes sociales, Maroyu dio a conocer quién sería su nuevo vocalista. Foto: Facebook Captura Larry Producciones

Maroyu ya pasó la página y dejó a Jhonny Claros en el pasado, ahora ya cuentan con un nuevo vocalista, entérate de quién se trata

Maroyu nuevamente está generando polémica, esta vez al presentar a quien sería su nuevo vocalista y el reemplazo de Jhonny Claros, quien recientemente oficializó su retiro de agrupación.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, Maroyu dio a conocer quién sería su nuevo vocalista. Se trata de Kevin Yujra quien aparece cantando en el video publicado por Larry Producciones.

“Sigan creyendo que Maroyu llegó a su fin”, dice la descripción del video que fue compartido en diversas redes sociales y que dividió la opinión de los fanáticos, pues hay quienes continúan apoyando a Jhonny Claros.

El video sale a la luz luego de que a través de un comunicado de la agrupación Maroyu señalara que Jhonny Claros tomo la determinación de retirarse de la agrupación y renunciar a ser el vocalista del conocido grupo musical.

“Agrupación Maroyu lamenta mucho la decisión de Jhonny Claros (vocalista del grupo) ha tomado en las últimas horas de dejar la agrupación y renunciar a su función de vocalista”, dice parte del comunicado difundido en sus cuentas oficiales.

“Agradecemos el trabajo realizado y esperamos que le vaya muy bien, le deseamos los mejores éxitos”, dice al finalizar el comunicado de la agrupación.

Previo a este anuncio oficial circuló en redes sociales un video sobre el vocalista de Maroyu. En el video Jhonny Claros afirma que ya no es parte de la agrupación debido a que “no valoraron su trabajo”.

“Mi persona ya no forma parte de Maroyu, yo he dado de mi vida, pero me he dado cuenta de que estoy trabajando con personas que no valoran mi talento”, dijo el vocalista la noche de este lunes en medio de una fiesta de bordadores de Oruro.

Ahora Maroyu reemplazó a una de las figuras más icónicas del grupo. En redes sociales se ha especulado sobre el rumbo que tomará Jhonny Claros quien ya anunció a su nueva agrupación, sin embargo, se cree que se unirá con las exlindas chiquillas.

TAGS: Maroyu, Polémica

Artículos Relacionados

Entretenimiento • FEB 28 / 2024

El “Pato” asegura que ya no es parte de Maroyu

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com