Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

"El año que pasó, es un capítulo cerrado", dice Fernanda Pavisic al anunciar que vuelve a las redes sociales

"Considerándome una persona renovada, desde hoy voy a volver a compartirles absolutamente todo de mí”, dijo Pavisic en un video de TikTok.

La modelo fue protagonista de un escandaló que provocó que sea despojada del título de Miss Bolivia. Foto: Instagram
La modelo fue protagonista de un escandaló que provocó que sea despojada del título de Miss Bolivia. Foto: Instagram

"Considerándome una persona renovada, desde hoy voy a volver a compartirles absolutamente todo de mí”, dijo Pavisic en un video de TikTok.

La exmiss Bolivia, Fernanda Pavisic, retornó a las redes sociales, tras una larga pausa, después de haber sido protagonista de una polémica que provocó que Promociones Gloria decidiera despojar de la corona de Miss Bolivia Universo a la cochabambina.

Pavisic volvió a aparecer a través de un video en su cuenta de TikTok, el cual fue publicado hace tres días. Señala en el video que el año pasado le trajo muchas lecciones a su vida y que fue un capítulo que ya cerró. Además, afirma que tiene muchos sueños por cumplir, por lo que compartirá todo sobre su vida a través de sus redes sociales.

“Después de haberme dado un tiempo para mí, para mi familia y mis amigos, decidí que el año que pasó, es un capítulo cerrado de mi vida, sabiendo que me trajo muchas lecciones, enseñanzas y aprendizaje. Creo que todo lo que nos pasa y lo que hacemos nos ayuda a crecer, reflexionar y mejorar como personas. Tengo 23 años, muchos sueños y metas por cumplir y poco tiempo que perder. Así que, considerándome una persona renovada, desde hoy voy a volver a compartirles absolutamente todo de mí”, dice la modelo en su video.

De igual manera en la publicación agradece a las personas que le brindaron apoyo, e invitó a todas las personas a conocerla un poco más a través de sus publicaciones en redes sociales, pues aseguró que todo lo que suba a sus redes será manejado por ella y no por terceros.

Previa a esta publicación, en su cuenta de TikTok, se puede ver el comunicado que fue publicado tras su destitución como Miss Bolivia Universo, en el cual aclara que no habría incurrido en comentarios racistas o discriminatorios, como se decía al momento en que Promociones Gloria decidió quitarle la corona.

Recordemos que Pavisc fue despojada de la corona de Miss Bolivia, tras verse envuelta en un escandalo que inició cuando la cochabambina publicó un video en sus historias de Instagram, en el que se la puede ver burlándose de representantes de otros países que también se preparaban para asistir al Miss Universo.

En el video en cuestión la modelo clasifica a las reinas de belleza en diferentes secciones a las que denomino “doñas” y “gracias por participar”. Además, a una de ellas, la llama “Miss Potosí”, como forma de insulto. Rápidamente el clip se volvió viral y los usuarios de redes sociales se volcaron contra ella, por los desacertados cometarios que había lanzado contra quienes serían sus compañeras en el certamen de belleza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com