Luis Miguel aprovechó la cancelación del concierto en Santa Cruz para viajar con su novia

Seguidores de Luis Miguel en Bolivia se molestaron tras ver al cantante de viaje con su novia.

Actualización
El cantante quedó con 11 días libres en su apretada agenda del Luis Miguel Tour 2024. Foto: Twitter Vía @CarasMéxico.
El cantante quedó con 11 días libres en su apretada agenda del Luis Miguel Tour 2024. Foto: Twitter Vía @CarasMéxico.

Seguidores de Luis Miguel en Bolivia se molestaron tras ver al cantante de viaje con su novia.

Usuarios en redes sociales generaron sensación tras captar a Luis Miguel viajando con su novia, Paloma Cuevas, en la fecha de la cancelación del concierto en Santa Cruz de la Sierra. 

El "Sol de México" tenía programado un concierto para el próximo 28 de marzo, pero se canceló por supuesta inestabilidad política y social en Bolivia, el equipo de seguridad llegó durante los "bloqueos en el país". Pero tras verlo de viaje con su novia en redes sociales, muchos usuarios se cuestionan sí el contexto político y social de Bolivia le sirvió de excusa para no cantar en el país. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas se dejaron ver en un exclusivo restaurante de Lima, en Perú. Tras presentarse en una reciente fecha en el vecino país, la pareja estaba feliz de poder compartir juntos tras la ocupada agenda de Luis Miguel. 

La cancelación del concierto en Bolivia y las fechas previas a este, le dejó un espacio en la agenda del Luis Miguel Tour 2024 de 11 días libres. Tras la presentación en Brasil, el próximo 23 de marzo y no tiene más conciertos hasta el 4 de abril, que retoma los conciertos en Seattle, Estados Unidos. 

A través de los medios especializados en entretenimiento trascendió que Luis Miguel podría pasar unas románticas vacaciones con Paloma Cuevas, quien lo viene acompañando en los últimos conciertos de marzo, antes de quedar libre de sus compromisos. 

Mientras el cantante disfruta de tiempo de calidad en compañía de su novia, los fanáticos en Bolivia, continúan haciendo los trámites para la devolución del dinero de las entradas para el concierto que se realizaría en Santa Cruz. Los titulares de las compras deben acudir a la plataforma https://viesgroupbo.com/ para descargar el formulario y continuar los pasos necesarios para el respectivo reclamo del dinero de las entradas.   

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 24 / 2023

¿Por qué Luis Miguel se viralizó por un beso?

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com