Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Cazzualidades, el nuevo sencillo de Christian Nodal en honor a su pareja argentina

Christian Nodal estrenó nuevo sencillo: Cazzualidades, un tema en honor a su pareja, quien espera el primer hijo de ambos. 

El video de Cazzualidades se aproxima a las 4 millones de reproducciones tras su estreno. Foto: Youtube Captura Christian Nodal
El video de Cazzualidades se aproxima a las 4 millones de reproducciones tras su estreno. Foto: Youtube Captura Christian Nodal

Christian Nodal estrenó nuevo sencillo: Cazzualidades, un tema en honor a su pareja, quien espera el primer hijo de ambos. 

El cantante mexicano Christian Nodal compartió con el mundo su nuevo sencillo: Cazzualidades, una fusión entre lo regional y rasgos argentinos. La rapera de origen argentina espera el primer hijo de ambos, fruto del amor de la pareja. 

Nodal está enamorado y contento, esto lo reflejan sus nuevas letras. Ya no le escribe al desamor, en su más reciente entrevista con el programa español Las Tops News, el cantante aseguró que enamorar a Cazzu no fue nada fácil para él. 

"Las argentinas son difíciles. Es lo que más me ha costado (conquistar a Cazzu). No en el sentido de ser romántico, sino que tienen (las argentinas) desromantizadas muchas cosas; no se dejan envolver... Son muy inteligentes. Si supieran cómo me la aplicó Julieta, no fue nada fácil. Fue algo muy bonito", dijo entre risas el cantante. 

Tras el estreno del nuevo sencillo, ya el video supera los 3,8 millones de reproducciones, interacciones y compartidos en redes sociales. "Nodal fusionó tres géneros musicales en una sola canción y hacer algo realmente hermoso", es uno de los comentarios de sus seguidores sobre el nuevo sencillo. 

Por su parte, Cazzu, después de varias fechas Estados Unidos, México, Sudamericana y Canadá, se despidió de su público tras llenos totales con su espectáculo Nena Trampa Tour. Cerró uno de sus shows revelando su barriga a sus seguidores. 

Con este anuncio, brindó un concierto final. Ahora se dispone a hacer una pausa a su carrera artística para disfrutar la llegada de su bebé y posteriormente dará a conocer los siguientes pasos de la 'Reina del Trap'. 

La más reciente aparición de Cazzu, con avanzado embarazo, fue en un concierto de Nodal en el Foro Sol de Ciudad de México la noche de este sábado 27 de mayo. Ante el público, bailaron "De los besos que te di", uno de los temas más reconocidos de Nodal. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com