Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Christian Nodal será papá: su novia espera su primer hijo juntos

Los cantantes anunciaron el embarazo de Cazzu, quien espera el primer hijo de la pareja. 

Actualización
Ambos cantantes revelaron su felicidad al esperar a su primer hijo. Foto: Facebook Captura @AlfredoRios.
Ambos cantantes revelaron su felicidad al esperar a su primer hijo. Foto: Facebook Captura @AlfredoRios.

Los cantantes anunciaron el embarazo de Cazzu, quien espera el primer hijo de la pareja. 

Muchos rumores se habían difundido en redes sociales, sin embargo, el pasado sábado 15 de abril la cantante argentina Cazzu sorprendió al público al subirse a la tarima con una 'pancita' notable. La novia de Christian Nodal acabó con los rumores y el cantante mexicano confirmó la noticia. 

La cantante Cazzu se presentó en Buenos Aires y se robó las miradas al salir a la tarima con un traje de transparencias y encaje blanco que dejaba ver su embarazo. 

"Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago ‘pis’ más seguido. Aun así, yo soy como todos ustedes, como verán, me pasan las mismas cosas. Si me tropiezo, me lastimo, si no me cuido, me quedo embarazada. Lo mismo”, dijo la cantante. 

Según detalla Chamonic, periodista de espectáculos, los cantantes ya saben el género del bebé que esperan. Al parecer Cazzu tiene unos cinco meses de gestación y estaría esperando una niña que nacería para mediados de agosto o inicios de septiembre. 

Medios internacionales señalan que Nodal está ansioso por la llegada de su primer hijo. Desde su polémica relación con la española, Belinda, habría dejado claro desde el primer momento que quería tener familia. 

Así que en pleno concierto, ante sus fanáticas, se le vio feliz y brindó en compañía de su público por la nueva vida. "Quiero darles una noticia, ya no soy papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por tanto amor...Así que arriba, al centro y...pa' dentro", dijo Nodal con una copa en la mano y una evidente felicidad. 

Los seguidores de Nodal y Cazzu reflejaron sus mensajes de apoyo tras el anuncio. “Destapar así su embarazo jaja fue muy top. Lo hizo por lo alto. Felicidades a ambos”, “hermosa Cazzu”, “felicidades por ese nuevo ser”, fueron parte de los comentarios en redes sociales.