Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Habilitan formulario para el registro de compradores de entradas para el concierto cancelado de Christian Nodal

Es obligatorio el registro en el formulario para acceder al reembolso y también deberá ser llenado antes del 17 de julio, ya que después caducará el formulario.

Entrada para el concierto de Christian Nodal en La Paz. Foto: Youtube
Entrada para el concierto de Christian Nodal en La Paz. Foto: Youtube

Es obligatorio el registro en el formulario para acceder al reembolso y también deberá ser llenado antes del 17 de julio, ya que después caducará el formulario.

Luego de varias semanas, finalmente Dreams Productions habilitó un registro virtual donde se podrá solicitar la devolución del dinero de las entradas que compraron las personas que tenían planeado ver a Christian Nodal en La Paz el pasado 19 de junio y fue cancelado de última hora.

“Dreams Productions lamenta mucho la no realización del evento en la fecha programada, por favor, proporciona los datos solicitados en el formulario que se encuentra en el link de la descripción de la publicación. Te notificaremos el inicio de la devolución por correo electrónico o WhatsApp”, así explica el comunicado oficial que sacó la empresa organizadora desde su página de Facebook.

En el formulario que se habilitó, se deben ingresar los datos personales del comprador, el lugar o sitio de donde fue comprada la o las entradas, el sector al que pertenecía y cuántos son los boletos que deben ser reembolsados.

Para la devolución del dinero de las entradas, es necesario registrarse y llenar el formulario hasta el 17 de julio, ya que pasada la fecha, no se podrán hacer más solicitudes ya que el formulario no estará disponible.

Puedes acceder al formulario de registro a través de este link.

“Si no se hace el previo registro o se registran fuera de la fecha límite establecida no se podrá realizar la devolución, sin derecho a reclamo. Gracias por su comprensión”, dice la publicación donde se expresa el comunicado oficial.

Christian Nodal está de gira con su tpur Forajido y tenía previstas tres fechas en Bolivia, dos de ellas se llevaron a cabo en Cochabamba y Santa Cruz, pero el tercer concierto que estaba previsto para el domingo 19 de junio en La Paz fue cancelado por incumplimiento de contrato, esto según la representación del cantante regional.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Presidente Luis Arce llegó a Venezuela

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com