Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Chyno Miranda fue descubierto en una clínica estatal de rehabilitación en Caracas, Venezuela

El cantante desapareció del radar de los medio desde hace ya algunos meses y los fans estaban preocupados por su estado de salud, hasta que se filtraron videos de él en una clínica pública para tratar adicciones.

Chyno Miranda. Foto: Youtube
Chyno Miranda. Foto: Youtube

El cantante desapareció del radar de los medio desde hace ya algunos meses y los fans estaban preocupados por su estado de salud, hasta que se filtraron videos de él en una clínica pública para tratar adicciones.

Ya pasaron varios meses desde que se comenzó a especular respecto al paradero de Chyno Miranda y su estado de salud, o incluso si se encontraba vivo, pero ahora, el programa de farándula que se transmite en YouTube, Chisme No Like, difundió la noticia que explica cómo es que se encuentra el cantante.

El exintegrante de Chino y Nacho, ha sido visto a través de unos videos, en la clínica pública de rehabilitación de Venezuela, su país natal.

El cantante tiene 37 años y está internado desde hace algún tiempo, y el lugar donde se encuentra trata adicciones relacionadas con alcohol y otras drogas, no con problemas neurológicos, como se especulaba a un inicio.

Parece ser que la persona que grabó el video en donde se ve al venezolano, lo graba escondido, ya que se lo ve un poco lejos comiendo solo en el comedor de la clínica llamada Tía Panchita, la misma que se ubica en Caracas. 

Además del video comiendo, se puede observar que el cantante se sigue ejercitando en condiciones precarias en un gimnasio poco equipado dentro de la misma clínica y finalmente se puede observar un video en el que se ve cómo le festejan su cumpleaños dentro del nosocomio.

Aparentemente, el exintegrande de Chino y Nacho, ya se encuentra luchando varios meses con problemas de salud que han dejado a sus seguidores con mucha incertidumbre y ahora surgen nuevas cuestionantes.

La única información que se recibió por parte del cantante, es que en 2021 comunicó su retiro de los escenarios para concentrarse en su salud, pues sufría de un problema neurológico y luego contrajo COVID-19. Sin embargo, más adelante ya no dio más declaraciones.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com