Bonny Lovy lanzará sencillo con Corona después de Carnaval

Corona reveló que está trabajando en sencillos musicales en compañía de otros artistas bolivianos.

Actualización
Ambos cantantes lanzarán la colaboración después del Carnaval en Bolivia. Foto: Instagram
Ambos cantantes lanzarán la colaboración después del Carnaval en Bolivia. Foto: Instagram

Corona reveló que está trabajando en sencillos musicales en compañía de otros artistas bolivianos.

Los artistas bolivianos siguen trabajando en nuevos proyectos musicales, Corona reveló que lanzará un 'featuring' en compañía de Bonny Lovy. El lanzamiento será después de Carnaval 2024. 

“Tengo pensado realizar otras colaboraciones con otros artistas bolivianos, inicie hacer colaboración con Lu de La Tower, Luis Vega y próximamente se viene un nuevo tema junto a Bonny lovy”, precisó el cantante en una declaración que recoge Unitel. 

Corona aseguró que la combinación de voces con Bonny no es algo común que la gente espera y que espera que sea algo agradable para quienes lo apoyan en su vida artística.

"Bonny está trabajando también en un tema con Yarith y nuestro tema está grabado. Por temas de calendario y estrategia saldrá después de Carnaval... Estamos claro que era algo que pedía la gente, me siento muy contento porque era algo que tenía pendiente entre mis metas de poder grabar con cantantes bolivianos", precisó Corona. 

Contó que ha seguido buscando alternativas para lograr una colaboración con otros artistas cruceños y darle la oportunidad al género del trap en la región.  

"Una de las metas futuras que tengo es lograr una colaboración con los Kjarkas, eso sería un homenaje para mis padres que adoran esa agrupación. La idea es lograr experimentar como siempre y que sea algo que guste. Una mezcla entre lo urbano y lo folclórico, pero de calidad", contó el cruceño. 

Por su parte, Bonny Lovy se ha venido concentrando en sus presentaciones en el país. El último lanzamiento que promovió a través de sus redes sociales fue "El Gallito" en honor a las fechas patrias, combinando ritmos contagiosos por los cuales lo reconocen en las discotecas y sitios de baile. 

Desde que inició febrero, "El Bonny" había compartido en Facebook los planes que tenía para grabar colaboraciones. "Este año hacemos industria en Bolivia. Se vienen colaboraciones con Yarit, Corona, Chila Jatun, Lu dela Tower y más...", escribió. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • FEB 15 / 2024
Shakira anunció el nombre de su nuevo disco

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com