Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Camilo y Evaluna reciben críticas por la ceremonia de su matrimonio

Lluvia de críticas para la pareja, ante una foto compartida en redes.  

Actualización
matrimonio de Evaluna y Camilo Echeverry. Foto: Instagram
matrimonio de Evaluna y Camilo Echeverry. Foto: Instagram

Lluvia de críticas para la pareja, ante una foto compartida en redes.  

Evaluna y Camilo Echeverry, después de cinco años de noviazgo, dieron el sí el pasado 8 de febrero en una hermosa y tradicional boda que se festejó en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Se dieron a conoer varios detalles de la boda por parte de sus amigos y familiares que asistieron al matrimonio.

"Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100%. @camilomusica y @evalunamontaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso", escribió Merlene en el post. 

Da CLIC AQUÍ para ver la foto en la publicación

Te puede interesar: 5 tips para tener una relación sana por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Existió un momento que generó varias críticas y polémica en contra de los jóvenes cantantes que ahora son objeto de críticas por parte de varios medios de comunicación, al darse a conocer una foto compartida por la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, donde aparece la cantante lavándole los pies a Camilo. Cabe mencionar que los artistas son cristianos.

En medio de tantas críticas Camilo Echeverry respondio al respecto con un mensaje: "Para todas las que se preguntan si él se los lavó, por supuesto que se los lavó porque en las parejas todo es siempre de lado y lado, pero lo importante es que ninguno espera que el otro también lo haga. Cada quien lo hace por amor"

@BetoSFernandez

Es una creencia de ella, ...

Ver tweet completo

Lo que generó de inmediato comentarios negativos por varios de sus seguidores que invadieron el instagram de la esposa de Ricardo Montaner, ya que varias personas lo tomaron como un acto de sumisión. 

Este ritual no fue tomado de mucho agrado por parte de sus seguidores, sin embargo, este acto tiene una demostración de amor para ellos que decidieron hacer frente a todos sus seres queridos como una representación religiosa que es de vital importancia tanto para la pareja, como para el resto de su familia.

@FisicoImpuro

Si yo fuera Montaner, ni ...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com