Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Luisa Alanoca Carrillo y Leonel Fransezze nominados en los premios mundiales de TikTok Awards 2022

Los galardones se llevarán a cabo el próximo jueves 13 de enero.

Dos 'tiktokers' bolivianos se encuentran en la lista de nominados. Foto: Unsplash
Dos 'tiktokers' bolivianos se encuentran en la lista de nominados. Foto: Unsplash

Los galardones se llevarán a cabo el próximo jueves 13 de enero.

La primera edición de los TikTok Awards 2022, evento encargado de premiar y resaltar la creatividad de los usuarios latinoamericanos más influyentes del 2021 de la plataforma china de videos, se llevará a cabo el próximo jueves 13 de enero a las 20:00 horas (hora Bolivia).

Dos 'tiktokers' bolivianos se encuentran en la lista de nominados. Se trata de Luisa Alanoca Carrillo y Leonel Fransezze, quienes compiten en la categoría comedia.

"Luisa y yo nos vamos a México. Es algo alucinante que no esperábamos que nos pasaría", manifestó Fransezze cuando dio a conocer la noticia sobre su participación en los galardones.

Los premios estarán bajo la dirección de Brianda Deyanara y Daniel Sosa, quienes junto a un grupo de otras estrellas presentarán a los ganadores de las 18 categorías que tienen preparadas como lo son: Fav (de favorito) del Entretenimiento, Artista Fav, Fav del Deporte, Celebrity Fav del Año, Tendencia Musical, Fav del Fitness (Ejercicio), Fav de Favs 2021, Fav del Sabor, Fav del Gaming (videojuegos), Artista Fav Emergente, Atleta Fav, Fav de la Moda, Fav del Maquillaje, Gamer en Línea, Fav del Conocimiento, Fav del Hack (programación), Fav del Live y Fav de la Comedia.

Fransezze y Alanoca se enfrentarán a Daniela Rodrice, Paco de Miguel, Mario Aguilar y Felipe Saruma. "Es todo un honor ser considerado junto a esos maestros de la comedia. Y en la premiación podremos compartir con ellos", señaló Fransezze.

¿Cómo puedo votar?

Una de las principales característica de la competencia es que el público tendrán la oportunidad de elegir a los ganadores. Para hacerlo deberás ingresar al portal oficial de TikTok, o a través de la aplicación; buscar la categoría del preferido y pinchar en su imagen para marcar el voto. La selección digital estará abierta hasta este martes 11 de enero.

El evento podrá ser visto a través de la cuenta oficial de TikTok en español y, además contará con las presentaciones de artistas como Farruko, Camilo, Humbe, Leon Leiden y Bruses.

TAGS: TikTok, 2022, Premios

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 9 / 2024
Indígenas reclaman Galeón San José

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com