Por: Linda Hernández • Bolivia.com

El 'Señor Barriga' preocupó a sus fans por su extraño aspecto en una foto

Algunos encendieron sus alarmas sobre la posibilidad de que fuera una víctima del coronavirus.

Actualización
El actor decidió explicar la situación para tranquilizar a sus seguidores. Foto: Instagram
El actor decidió explicar la situación para tranquilizar a sus seguidores. Foto: Instagram

Algunos encendieron sus alarmas sobre la posibilidad de que fuera una víctima del coronavirus.

Por una fotografía que el actor mexicano Édgar Vivar publicó en su cuenta de Twitter, se armó un escándalo en redes sobre su estado de salud.

Millones de seguidores del comediante que dio vida al recordado 'Señor Barriga' del 'Chavo del 8', así como a 'Ñoño' y otros personajes de las famosas producciones del guionista y escritor Roberto Gómez Bolaños, expresaron su preocupación porque, según ellos, aparecía en esa imagen con un extraño aspecto.

Aseguraban que tenía muchas más canas y arrugas que lo hacían ver bastante envejecido, y aunque es cierto que los años no llegan solos y que Vivar ya tiene 71 años, también señalaban que en semanas anteriores no lo habían visto de esa manera.

La preoupación aumentó cuando algunos especularon que podría estar enfermo, o peor aún, ser una nueva víctima de la pandemia.

Afortunadamente para aclarar la situación y desmentir dichas especulaciones, el actor se pronunció al respecto mencionando que simplemente estaba en un proceso de maquillaje en el lugar donde trabaja y se encontraba bien de salud.

A punto de grabar y quitá...

Ver tweet completo

Para los amantes de la serie de comedia ha sido un alivio saber que se encuentra bien, pues a pesar del tiempo le guardan mucho cariño desde su participación en 'El Chavo del 8'.

Édgar Vivar sigue haciendo parte de varias producciones en su país natal, y además de destacarse como actor ha prestado su voz para exitosas películas de Pixar como 'Ratatouille' y 'Up: una aventura de altura'.

Aunque Roberto Gómez Bolaños ya falleció al igual que varios de sus colegas que hicieron parte de sus comedias, sus seguidores mantienen vivo el legado de cada uno de los personajes que con sus ocurrencias han divertido a muchas generaciones en diferentes partes del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afiche publicitario de las últimas giras con el Circo a principio de los 90’s

A post shared by Edgard Vivar (@varedg) on

Mientras tanto los que aún están presentes disfrutan de ese cariño mostrando su agradecimiento y recordando también sus icónicos papeles de niños.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com