Por: Linda Hernández • Bolivia.com

'La Chilindrina' reveló su sueldo en 'El Chavo del 8' y confesó por qué abandonó el programa

María Antonieta de las Nieves también confesó los motivos por los que abandonó el programa.

Actualización
Al parecer también tuvo disgustos con la actriz Florinda Meza. Foto: Instagram
Al parecer también tuvo disgustos con la actriz Florinda Meza. Foto: Instagram

María Antonieta de las Nieves también confesó los motivos por los que abandonó el programa.

Desde que los programas de Roberto Gómez Bolaños dejaron de aparecer en la televisión, varios de los actores que hicieron parte de sus proyectos audiovisuales han revelado varios detalles nunca antes conocidos.

María Antonieta de las Nieves, actriz mexicana encargada de darle vida a 'La Chiindrina', uno de los personajes más queridos en 'El Chavo del 8', habló recientemente en entrevista para el programa ‘Un nuevo día’, sobre esos detalles que mucho se han rumorado pero que casi nunca han quedado claros. 

Se refirió a los problemas legales que enfrentó con 'Chespirito', hasta el sueldo que ganaba con cada retransmisión del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI QUIERES UN SALUDO COMO ESTE, ENTRA A www.lachilindrina.com, accedes a mi tienda virtual, comprar saludo y listo.

A post shared by Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) on

La actriz explicó que su salida del programa se dio porque Bolaños ya no quería interpretar a 'El Chavo' y, además, querían cambiarle el personaje.

"Dejé el programa porque 'Chespirito' ya no quería hacer al 'Chavo' y yo no quería cambiar al personaje de 'La Chilindrina' por el de 'Marujita', la gente a lo mejor no se daba cuenta o no sé, les parecía simpático el personaje, pero era una prost*** disfrazada", aseguró.

Es dueña de su personaje, por lo que recalcó que no era de "nadie más", confesando que 'Chespirito' la había demandado por este tema y su esposa, la actriz Florinda Meza habría estado de acuerdo.

"Cuando falleció mi esposo, ella (Florinda) mandó un recado a las redes muy bonito. Ya no tengo ningún mal sentimiento contra nadie, ni con ella ni con nadie, si la veo ahorita la voy a saludar bien. Claro no te diré que vamos a ser las grandes amigas porque no", señaló.

Por otro lado, aclaró que aunque muchos creían que era millonaria por el reconocimiento que logró con su personaje, la verdad era otra.

"La Chilindrina es millonaria, miren, perdón que me ría con tantas ganas", dijo en forma de broma.

Y agregó: "Mira el negocio era. Televisa lo hacía, Televisa lo explotaba, a nosotros nos daban una milésima parte de lo que ganamos cuando hicimos el programa. O sea, que si yo gané 1.000 pesos (mexicanos) o 1.500 por programa, a mí me daban 150 pesos (mexicanos) por cada vez que pasaba en Centro y Sudamérica”.

Confesó que sus finanzas se vieron afectadas a causa de la pandemia del COVID-19, y lamenta eso teniendo en cuenta que ahora necesita más que nunca siendo parte de la población con alto riesgo. Sin embargo, a pesar de las dificultades sigue sonriendo y divirtiendo a sus fans con el personaje de 'La Chilindrina' a través de sus redes sociales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com