Bolivia.com La Paz Jueves, 14 / Feb / 2019

El cantante tendría que aplazar la boda religiosa que estaba planeando con su esposa

Bieber se casó en secreto y por lo civil con Baldwin, de 22 años, en Nueva York.

Su esposa, Hailey Baldwin le brinda todo su apoyo. Foto: Instagram/Justin Bieber
Su esposa, Hailey Baldwin le brinda todo su apoyo. Foto: Instagram/Justin Bieber

El cantante Justin Bieber se encuentra recibiendo un tratamiento contra la depresión, según la revista People, que detalló el artista y su esposa, Hailey Baldwin, con la que se casó en secreto y por lo civil el año pasado.

Este anuncio dejó totalmente sorprendidos a los fans del artista, quienes jamás imaginaron que su estado de salud mental fuera tan grave como para requerir tratamiento.

Te puede interesar: Justin Bieber y sus grandes cambios de look

Una fuente de la publicación señaló que Bieber "parece deprimido y cansado" y aseguró que, en todo momento, ha contado con el apoyo de Baldwin.

El artista, de 24 años admitió en varias ocasiones en el pasado que había tenido problemas de depresión.

"Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda. Hailey es muy comprensiva. Justin es muy franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz", aseguró otra fuente de People.

A causa de este tratamiento se retrasaría una boda religiosa que la pareja estaría planeando con amigos y familiares como invitados, pero claro, por ahora lo más importante es el bienestar del cantante. 

Redacción Entretenimiento - Bolivia.com