Bolivia.com La Paz Miércoles, 06 / Feb / 2019

El enemigo de Venom 2 ya tiene rostro

Lo conociamos de las escenas post créditos de Venom 2018. Es un hecho que el villano de esta segunda parte será el actor Woody Harrelson.

 El enemigo de Venom 2 ya tiene rostro
Venom ya tiene su antagonista en la próxima secuela. Foto:Twitter @WoodyHarrelson

En un cameo de las escenas post crédito, ya lo habían revelado. Pero hoy lo confirmaron el villano de esta segunda parte de Venom será el actor Woody Harrelson.

Te puede interesar: Estrenos de Netflix en febrero de 2019

El estadounidense será Cletus Kassady, quien se convierte en Matanza, el simbionte rojo más sanguinario conocido en la saga.'Matanza’ queda infectado cuando es el compañero de celda de Eddie Brock, Venom, interpretado por Tom Hardy. La sed de venganza es indetenible, y no tiene reparos en matar cuando se lo propone.

Giphy

Esta secuela se estrena para octubre del 2020 y promete. Este personaje logró ganarse el corazón de muchos cinéfilos. Harrelson, es reconocido por participar en Los juegos del hambre (2012) y  Han Solo: Una historia de Star Wars (2018). La producción estima que también regrese a la pantalla, la actriz Michelle Williams como Anne Weying.

Se conoció que es probable que la secuela cambie de dirección, debido a que Ruber Fleischer no podrá estar disponible por otro rodaje. Al parecer el director sigue con otra secuela de su película Zombieland 2.

Willmary Montilla Jiménez - Bolivia.com