Brad Pitt se sinceró sobre un incómodo momento tras comer fríjoles en exceso
El actor Brad Pitt reveló una divertida historia tras comerse cuatro platos de frijoles en un set de grabación. ¿Qué le pasó?

El actor Brad Pitt reveló una divertida historia tras comerse cuatro platos de frijoles en un set de grabación. ¿Qué le pasó?
Los poderosos pedos de Brad Pitt terminaron cerrando un set de grabación ¿Qué le pasó? El actor contó una divertida anécdota tras haber comido muchos frijoles.
"Los bonitos también se echan pedos", decían tras la revelación del actor Brad Pitt, quien tras el estreno de su nueva película F1, contó de forma divertida un accidente que tuvo tras comerse cuatro platos de frijoles.
En una entrevista que brindó en el pódcast New Heights, Brad contó que le encanta comer y en una ocasión, le tocó comerse cuatro platos de frijoles durante una escena y esto le jugó una mala pasada.
“Estamos grabando en un pequeño café, lleno de equipo técnico, como 60 personas. Hacía calor. No se podía respirar. Yo pensé: ‘Me voy a meter al papel, lo haré bien’. Y me empujé el plato completo. En la segunda toma, lo mismo. Tercera, igual. Cuarta, también. Y entonces… oh no. Algo me golpeó”, sonrió el actor mientras se cogía el estómago.
Según su propio relato, "la naturaleza siguió su curso" y aunque pensó que nadie se había dado cuenta, una "nube tóxica y olorosa" terminó recorriendo todo el café del rodaje.
“La cosa más diabólica descendió sobre todo el equipo. El lugar entero tuvo que evacuar. Huyeron del set”, precisó Brad entre risas. La historia de Brad se viralizó en redes sociales con comentarios como "los bonitos también se pedorrean".
Aunque no reveló en cuál película ocurrió el "accidente oloroso", la anécdota superó los 2.7 millones de reproducciones y cientos de comentarios divertidos sobre cómo los frijoles no dejan a mal a nadie.
@newheightshow Eating on set is a dangerous game ??
? original sound - New Heights
Un éxito total
La película "F1", también conocida como "F1: The Movie" protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski, ha sido un éxito notable en taquilla desde su estreno el pasado 27 de junio de 2025. La película recaudó $55.6 millones en su primer fin de semana en 3,661 salas, liderando la taquilla norteamericana y superando proyecciones que oscilaban entre $40 y $60 millones.
Se estima que la película podría alcanzar entre $450 y $500 millones a escala global al final de su permanencia en las carteleras del mundo, lo que la colocaría entre las cinco películas más taquilleras de Pitt, aunque no alcanzaría los $531.9 millones de World War Z o los $786.4 millones de Deadpool 2 (donde tuvo un cameo).