Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El exvocalista de Maroyu, Jhonny Claros, regresa a los escenarios con su nueva agrupación

Jhonny Claros cumplió con sus primeros contratos este fin de semana, luego de dejar la agrupación Maroyu

A través de sus redes sociales, Jhonny Claros compartió los videos y fotografías de sus primeras presentaciones. Foto: Facebook Jhonny y Su Agrupación Claros
A través de sus redes sociales, Jhonny Claros compartió los videos y fotografías de sus primeras presentaciones. Foto: Facebook Jhonny y Su Agrupación Claros

Jhonny Claros cumplió con sus primeros contratos este fin de semana, luego de dejar la agrupación Maroyu

El exvocalista de Maroyu, Jhonny Claros, más conocido como “Pato” regresa a los escenarios con su nueva agrupación. Así lo había anunciado hace casi un mes, cuando a través de un comunicado se supo de la conformación de “Jhonny y su agrupación Claros”.

Ahora tras casi un mes de su salida de la conocida agrupación de cumbia, Jhonny Claros cumplió con sus primeros contratos para amenizar las fiestas de fraternidades del Gran Poder: “Transporte Pesado”, “Unión Comercial” y “Novenantes”.

Aparentemente, Pato continuó manteniendo la misma línea musical que llevaba con Maroyu, pues su repertorio fue organizado con base en los éxitos de su exagrupación. Jhonny Claros interpretó los grandes éxitos de Maroyu.

Sumado a esto, Pato contó con sus “lindas chiquillas”, quienes también acompañaron a su interpretación con bailes que llamaron la atención de los espectadores. Jhonny Claros implementó también al grupo de bailarinas que tenía Maroyu.

A través de sus redes sociales, Jhonny Claros compartió los videos y fotografías de sus primeras presentaciones junto a su nueva agrupación. En los comentarios se puede ver el apoyo de sus seguidores que lo escuchan desde que era parte de Maroyu.

“Ahora él es el jefe, arriba Patito” “Que lindo Patito volver a escucharte” “Felicidades Pato por fin con tu grupo propio a seguir adelante” “Lo mejor patito, vamos sin miedo al éxito saludos”, dicen algunos de los comentarios en sus redes sociales.

Cabe señalar que hace casi un mes la agrupación Maroyu emitió un comunicado en el que señalaba que Jhonny Claros tomo la determinación de retirarse de la agrupación y renunciar a ser el vocalista del conocido grupo musical.

“Agrupación Maroyu lamenta mucho la decisión de Jhonny Claros (vocalista del grupo) ha tomado en las últimas horas de dejar la agrupación y renunciar a su función de vocalista”, dice parte del comunicado difundido en sus cuentas oficiales.

Este comunicado se hizo público luego de que en redes sociales circulara un en el que Jhonny Claros afirmaba que ya no es parte de la agrupación debido a que “no valoraron su trabajo”.

“Mi persona ya no forma parte de Maroyu, yo he dado de mi vida, pero me he dado cuenta de que estoy trabajando con personas que no valoran mi talento”dijo el vocalista en una fiesta de bordadores de Oruro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com