Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Maroyu busca a su nuevo vocalista, la agrupación convocó a un casting a través de redes sociales

“Esta es tu oportunidad. En busca de la nueva voz”, dice la convocatoria al casting para encontrar al nuevo vocalista de Maroyu

Los comentarios de la publicación están llenos de interesados, pero hay quienes piden Pato regrese. Foto: Facebook Maroyu
Los comentarios de la publicación están llenos de interesados, pero hay quienes piden Pato regrese. Foto: Facebook Maroyu

“Esta es tu oportunidad. En busca de la nueva voz”, dice la convocatoria al casting para encontrar al nuevo vocalista de Maroyu

Luego de la polémica salida del vocalista de Maroyu, Jhonny Claros, más conocido como “Pato”, se viralizó un video en la agrupación con un nuevo vocalista, se trataba de Kevin Yujra, sin embargo, al parecer este no sería el vocalista oficial del grupo de cumbia.

Este domingo la agrupación Maroyu de Nestor Yucra compartió una imagen en sus redes sociales, en la que se puede ver la convocatoria a un casting para la nueva voz principal de la agrupación.

“Esta es tu oportunidad. En busca de la nueva voz”, dice la publicación de la agrupación en la que convocan a un casting para el nuevo vocalista del reconocido grupo de cumbia. El post señala que los interesados deben enviar un video cantando una canción de Maroyu al número de WhatsApp: 72726289.

Los comentarios de la publicación están llenos de interesados, pero hay quienes piden que Willy regrese a ser la voz de la agrupación. Otros solicitan que Jhonny Claros regrese al grupo, sin embargo, este no parece ser una opción.

Recientemente, el exvocalista de Maroyu anunció la conformación de su nueva agrupación, Jhonny y la Agrupación Claros. “Ahora llego el momento de seguir mi camino con un nuevo proyecto: Jhony y la Agrupación Claros”, señala el comunicado del cantante, acerca de este nuevo proyecto.

En ese sentido, diversas páginas especializadas en farándula reportaron que Jhonny Claros se había encontrado con Wendy Callaú, la exlinda chiquilla. En redes sociales se especula acerca de la unión de ambos artistas para la conformación de la nueva agrupación, junto a las Reinas del Baile.

La convocatoria del casting para el nuevo vocalista de Maroyu, se da luego de que en pasados días se viralizara un video en redes sociales en el que se veía a Claros asegurar que ya no era parte de la agrupación de cumbia.  El cantante aseguró que no “valoraron su trabajo”.

Por su parte, desde Maroyu confirmaron la salida de Jhonny Claros: “Agrupación Maroyu lamenta mucho la decisión de Jhonny Claros (vocalista del grupo) ha tomado en las últimas horas de dejar la agrupación y renunciar a su función de vocalista”, decía el comunicado de la agrupación.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 1 / 2024

El “Pato” confirma su salida de Maroyu

Entretenimiento • FEB 28 / 2024

El “Pato” asegura que ya no es parte de Maroyu

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com