Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Miss Universo 2022: Camila lleva el nombre de Bolivia en la gala final del certamen

Descubre donde puedes ver el certamen más esperado del mundo de la belleza, que se llevará a cabo esta noche.

El certamen se realizará en Nueva Orleans (Estados Unidos) a partir de las 21:00 hora boliviana. Foto: Instagram Promociones Gloria
El certamen se realizará en Nueva Orleans (Estados Unidos) a partir de las 21:00 hora boliviana. Foto: Instagram Promociones Gloria

Descubre donde puedes ver el certamen más esperado del mundo de la belleza, que se llevará a cabo esta noche.

Esta noche se llevará a cabo la gala final del Miss Universo 2022, el cual se realizará en Nueva Orleans (Estados Unidos). 84 concursantes de diferentes países se disputarán la corona más aclamada en el mundo de la belleza. Bolivia será representada, por la cruceña, Camila Sanabria, quien fue designada como la Miss Bolivia Universo tras la destitución de Fernanda Pavisic.

Sanabria a pesar de haber recibido la corona con muy poco tiempo de anticipación, antes del esperado certamen, no ha pasado desapercibida, pues muchos expertos en concursos de belleza la han nombrado entre sus favoritas y es que, según los expertos, haber pasado ya anteriormente por otro certamen le ha generado experiencia en el mundo de la belleza.

El certamen se transmitirá a través de la señal de Red Uno a partir de las 21:00, de igual manera se podrá disfrutar de la elección a través de DirecTV. En ambas señales el público boliviano podrá ver a la sucesora de la india Harnaaz Sandhu.

Para esta edición, la organización del Miss Universo descartó que el presentador sea Steve Harvey, quien asumió este papel, durante los últimos años. Este año las presentadoras serán, la ex Miss Universo Olivia Culpo y la presentadora de “The Real”, Jeannie Mai Jenkins.

En esta edición, la corona está valuada en 5 millones de dólares y lleva como denominativo “Diamante azul”. La corona que llevará la ganadora del certamen tiene un total de 993 gemas, 110.083 quilates de zafiro y 48.024 quilates de diamante.

Bolivia

Este año Camila Sanabria será la representante boliviana, sucesora de la cruceña Nahemi Uequin que participó en el Miss Universo 2021. Camila asumió la corona de Miss Bolivia Universo, después de que la cochabambina Fernanda Pavisic se viera envuelta en un escandalo que provocó que Promociones Gloria, le quitara la corona.

Camila es la representante de Bolivia para la 71° edición del Miss Universo. Ella es licenciada en administración de empresas y tiene un máster en Marketing y Gestión Empresarial, además es una amante del arte. Sanabria contó que tiene un sobrino con autismo, lo que le incentivó a ayudar a los niños con esta condición.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com