Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Camila Sanabria está lista para su participación en el Miss Universo este 14 de enero

Camila Sanabria ya llegó a Nueva Orleans, la ciudad donde será la gala del Miss Universo. 

La representante de Bolivia, Camila Sanabria, ya está en Estados Unidos para el Miss Universo 2023. Foto: Twitter @CamilaSanabria
La representante de Bolivia, Camila Sanabria, ya está en Estados Unidos para el Miss Universo 2023. Foto: Twitter @CamilaSanabria

Camila Sanabria ya llegó a Nueva Orleans, la ciudad donde será la gala del Miss Universo. 

Este próximo 14 de enero será la gala del Miss Universo 2023 y para este evento, Camila Sanabria ya está lista para representar a Bolivia en el certamen global de belleza. 

“Soy la representante de Bolivia, la representante de mejores días. Aprovecharé cada momento que tenga para ser la voz a nivel internacional y crear conciencia de que vivir en un mundo justo, equitativo y de paz, es lo que todos los bolivianos nos merecemos”, posteó Sanabria en sus redes sociales antes de partir. 

La joven llegó con cuatro maletas a Estados Unidos, llena de ilusión y con los diseños que lucirá en la gala. Entre esos resalta el traje típico que Camila usará en honor a Potosí. 

Camila está dichosa por representar a Bolivia en la 71 Edición del certamen de belleza. Sanabria no es la única representante que ya está en la Sede del Miss Universo, a través de las redes sociales se conoció que varias de las representantes generaron revuelo en su llegada a Estados Unidos. 

Las candidatas generan revuelo en los aeropuertos, algunas fueron captadas en los preparativos del certamen de belleza y cada país tenía una comisión de compatriotas que las recibieron a su llegada. 

En la más reciente entrevista que brindó Sanabria, se pudo constatar que se enteró pocos días antes que iba a representar a Bolivia en el certamen internacional de belleza. 

Hay que recordar que la anterior Miss Bolivia 2022 fue destituida por la organización de su país, tras una polémica sobre un supuesto estudio "social" en la que se burlaba de los rasgos físicos de sus compañeras del certamen. 

Fernanda Pavisic era la anterior Miss Bolivia, pero tras sus declaraciones despectivas se ganó el desprecio de los bolivianos, quienes a través de demandas y presiones de las organizaciones sociales, la empresa Promociones Gloria la destituyó y en su lugar, asumió Camila Sanabria. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com