Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El exvocalista de Maroyu, Jhonny Claros, formó su nueva agrupación

El Pato se deslindó que la agrupación Maroyu y decidió iniciar un nuevo proyecto que anunció a través de sus redes sociales

Muchos seguidores aseguran que a partir de este momento se verá el declive de la agrupación Maroyu. Foto: Facebook
Muchos seguidores aseguran que a partir de este momento se verá el declive de la agrupación Maroyu. Foto: Facebook

El Pato se deslindó que la agrupación Maroyu y decidió iniciar un nuevo proyecto que anunció a través de sus redes sociales

Luego de que se confirmara a través de un comunicado que el vocalista de Maroyu, Jhonny Claros, más conocido como “Pato” se deslindó de la agrupación de cumbia, el cantante anunció a través de sus redes sociales que iniciará con un nuevo proyecto musical.

“Para todo el público en general extiendo mi agradecimiento a la Agrupación Maroyu De Nestor Yucra, por cobijarme durante este tiempo como vocalista. Así mismo expresó mis disculpas públicas por los sucesos acontecidos en días pasados”, señala un comunicado que fue compartido en las redes sociales de Jhonny Claros.

 En las nuevas redes sociales de Claros, se puede observar que Jhonny Claros, formó una nueva agrupación que aparentemente está recibiendo mucho apoyo de los seguidores del exvocalista de Maroyu.

“Ahora llego el momento de seguir mi camino con un nuevo proyecto: Jhony y la Agrupación Claros”, señala el comunicado del cantante.

En pasados días se había viralizado un video en redes sociales en el que Claros aseguraba que ya no era parte de la agrupación de cumbia, sin embargo, al no existir una confirmación los fanáticos se quedaron con dudas.

Sin embargo, todo fue confirmado por un comunicado publicado en las redes sociales de Maroyu, señala que Jhonny Claros tomo la determinación de retirarse de la agrupación y renunciar a ser el vocalista del conocido grupo musical.

“Agrupación Maroyu lamenta mucho la decisión de Jhonny Claros (vocalista del grupo) ha tomado en las últimas horas de dejar la agrupación y renunciar a su función de vocalista”, dice parte del comunicado difundido en sus cuentas oficiales.

En comentarios, muchos seguidores aseguran que a partir de este momento se verá el declive de la agrupación, aseguran que Maroyu no podrá continuar por buen camino sin “Pato”. Otros señalan que “el show debe continuar” con o sin el conocido vocalista.

Muchos rumores corrieron debido a la separación de Claros de Maroyu, sin embargo, no se confirmaron las razones de su salida. Por su parte, el cantante aseguró que no “valoraron su trabajo”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com