Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Así son las vacaciones de Gloria Trevi, Neymar, Alessandra Ambrosio y otros famosos por el mundo

Sea nieve o playa, los famosos la pasan de maravilla en estas fiestas decembrinas. 

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Sea nieve o playa, los famosos la pasan de maravilla en estas fiestas decembrinas. 

Estamos a pocos días de cerrar el año y en esta época es evidente ver a varios famosos que se dan su merecido descanso para recargar energías, para vacacionar con sus familiares, y así recibir el 2020 de la mejor manera.

Sea nieve o playa, los famosos la pasan de maravilla en estas fiestas decembrinas. 

Cristiano Ronaldo, ThalíaAlejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Gloria TreviAlessandra Ambrosio y Neymar, son solo algunos de las celebridades que disfrutan de lugares paradisíacos alrededor del mundo. 

Cristiano Ronaldo

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, junto con sus hijos han tenido unas de las vacaciones más comentadas en los medios. El futbolista de la Juventus F.C. ha vacionado con su familia por Emiratos Árabes UnidosGrecia y Costa Azul, donde han disfrutado de hoteles de lujo, yates privados e incluso han estado acompañados de famosos como el legendario jugador de baloncesto Michael Jordan y su esposa cubana Yvette Prieto.

Da CLIC AQUÍ para ver las fotos del Instagram de Georgina

En Grecia, la pareja se alojó en la mansión Royal Villa Methoni, en la Costa Navarino. Después, para la segunda parte de sus vacaciones, el astro portugués escogió África, lugar donde alquiló un yate de lujo valorado en 17 millones de euros, que cuenta con seis habitaciones, un gimnasio y un cine, entre otras cosas.

Da CLIC AQUÍ para ver las fotos del Instagram de Cristiano

Thalía

 

La cantante se dejó ver junto a su sobrina Camila Sodi paseando por las calles de Estados Unidos. Las dos mexicanas estuvieron por Aspen, Colorado, donde realizaron esqui, grabar videos y tomar increíbles fotografías.

Da CLIC AQUÍ para ver las fotos del Instagram de Thalía

Alejandra Guzmán

Da CLIC AQUÍ para ver las fotos del Instagram de Alejandra

La cantante dejó atrás las críticas sobre su físico y decidió lucir un traje de baño y sin maquillaje en las playas mexicanas. Junto a su hermano Luis Enrique, su mamá Silvia Pinal y su sobrino Apolo, disfrutaron de un descanso de 'lujo'.

Alejandro Fernández

 

El cantante mexicano se encuentra en Vali, Colorado, Estados Unidos, desde el 24 de diciembre disfrutando de la nieve y el frío invernal, junto a sus mellizas América y Camila

Da CLIC AQUÍ para ver las fotos en la publicación

Gloria Trevi

 

La famosa cantante está disfrutando de una vacaciones invernales con mucho estilo. 

La diva mexicana se encuentra en Aspen, Colorado, junto con su familia, alejándose un poco de sus seguidores. 

Da CLIC AQUÍ para ver el video y las fotos de Gloria

Alessandra Ambrosio

 

La modelo brasilera Alessandra Ambrosio, se encuentra disfrutando de las playas de su país natal, Florianópolis

Da CLIC AQUÍ para ver  las fotos de Alessandra 

Neymar

 

Neymar Jr., futbolista del París Saint-Germain este viernes aterrizó en Barra Grande (Brasil) junto con un grupo de amigos, entre ellos Lucas Lima y Gabriel Medina para disfrutar de un descanso aprovechando estas fiestas decembrinas. 

Da CLIC AQUÍ para ver  las fotos de Neymar