Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Las sensuales imágenes con las que Lorena Meritano despide el 2019

Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de lucha para aquellas mujeres que afrontan el cáncer de seno.

Lorena Meritano también es presentadora de TV. Foto: Instagram
Lorena Meritano también es presentadora de TV. Foto: Instagram

Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de lucha para aquellas mujeres que afrontan el cáncer de seno.

La hermosa actriz y modelo colombo-argentina, Lorena Meritano, ha decidido despedir el año 2019 con unas imágenes muy sensuales y con poca ropa, a través de su cuenta de Instagram, que dejaron al descubierto la esbelta figura que conserva a sus 49 años y tras ganar la lucha contra el cáncer de seno. 

La publicación realizada por Lorena, encendió las redes sociales, en la que la actriz aparece usando únicamente un ligero panti donde además, mostró lo feliz que se siente con su figura luego de haber ganado una gran batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2014. 

Da CLIC AQUÍ para ver la foto completa

Te puede interesar: Carla Giraldo sube la temperatura en redes sociales con sugestiva foto

En otra fotografía publicada a blanco y negro, la argentina deja ver no solo su sexy tatuaje en la zona pélvica, sino además sus largas y tonificadas piernas, siendo el foco de atención, que fueron alagadas por miles de personas. La imagen fue acompañada con el siguiente mensaje: "Al que le moleste no mire, así de simple. Sean felices. Yo lo soy y vivo y dejo vivir...Más amor y menos críticas entre mujeres. Nada más hermoso que desnudarnos en cuerpo y alma. Lo hago desde que tengo uso de razón en todos mis estados y lo seguiré haciendo mientras se me antoje. Porque si. Los amo profundamente. Abrazos desde el alma".

Da CLIC AQUÍ para ver la foto completa

Las imágenes ya cuentan con más de 40mil 'Me gusta' y miles de comentarios, donde sus fanáticos alagaron y admiraron su belleza y su gran valor para enfrentar la enfermedad detectada.

"No pensé que los angeles usarán instagram enamorado de ti el amanecer del sol hecho en una hermosa mujer", "Qué bueno verte tan feliz de ser, te abrazo", "Y como no posar desnuda con ese cuerpazo", fueron algunos de los comentarios recibidos a través de Instagram.

Pese a que ya no tiene cáncer, la modelo debe someterse a chequeos oncológicos de control cada año para evitar que pueda resurgir la enfermedad.

Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de lucha para aquellas mujeres que afrontan el cáncer de seno, y por ello, emprendió desde entonces una campaña en sus redes sociales para llamar a las mujeres a que amen su cuerpo y se realicen los chequeos médicos respectivos. 

La argentina se ha ganado el cariño de sus fanáticos gracias a las múltiples participaciones en las que ha trabajado en diversos países de América Latina.