Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Carla Giraldo sube la temperatura en redes sociales con sugestiva foto

La empresaria colombiana ha publicado una imagen, en su Instagram, un poco subida de tono. 

Actualización
La actriz colombiana sigue dando de qué hablar. Foto: Instagram
La actriz colombiana sigue dando de qué hablar. Foto: Instagram

La empresaria colombiana ha publicado una imagen, en su Instagram, un poco subida de tono. 

La bella actriz, modelo y empresaria colombiana, Carla Giraldo, se destapó y subió la temperatura en las redes sociales al publicar a través de su cuenta de Instagram, una sugestiva fotografía en la que deja ver, algo 'ligera' de ropa, sus caderas y sus glúteos, mostrando, una vez más, su escultural figura.

La reconocida artista está posando sentada al borde de un sofá, luciendo unas medias de malla color negro y unos tacones, aparentemente del mismo color.

Lo que más conmociona a sus seguidores no es lo que usa, sino lo que se alcanza a observar, siendo sus glúteos y piernas el centro de atención.

Da CLIC AQUÍ para ver la foto completa

Te puede interesar: Fotos en traje de baño confirmarían que JLo se llenó de celulitis

La imagen fue tomada por el reconocido fotográfo Rey Tuk, quien decidió crear una pose con un ángulo diferente, que logró impresionar y dejar 'boquiabierto' a más de uno.  

El comentario que acompañó la publicación fue "Ven lo mismo que yo? Foto de mi adorado @reytuk", el cual fue escrito por Carla. El post ha logrado, rápidamente, más de 80 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de los usuarios que aprovecharon, también para elogiar su belleza y elegancia en la sugestiva fotografía.

Un detalle que, por supuesto, sus fanáticos no perdieron de vista, fue el llamativo tatuaje que la colombiana tiene al borde de su cadera.

"Yo veo fuego", "Divina", "Lolita la amooo fuiste y serás mi primer amor por siempre mamasita", "Sí, una mujer hermosa e inteligente", "Mujer divina! Ricura!", "Cuerpazo total", son algunos comentarios de sus seguidores para la actriz.

Carla Giraldo estuvo ausente de la televisión colombiana durante dos años, dedicándose por completo al cuidado de sus hijos, pero este año regresó a la pantalla chica para personificar a "Rosario" en la telenovela 'Loquito por ti', de Caracol Televisión, y más adelante apareció en la segunda temporada de la serie 'Las muñecas de la maf**'.