Por: Willmary Montilla • Con info de Max y El Deber.

"Doña Florinda" demandó a la nueva serie de HBO sobre la vida de "Chespirito"

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, reaccionó ante el lanzamiento de la serie biográfica "Chespirito". 
 

Actualización
La actriz Florinda Meza demandó a la casa productora, que tenía autorización del hijo de Roberto Gómez Bolaños. Foto: Twitter Captura vídeo @JuanitoSay
La actriz Florinda Meza demandó a la casa productora, que tenía autorización del hijo de Roberto Gómez Bolaños. Foto: Twitter Captura vídeo @JuanitoSay

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, reaccionó ante el lanzamiento de la serie biográfica "Chespirito". 
 

La actriz Florinda Meza, viuda del comediante y productor Roberto Gómez Bolaños, reaccionó con una medida legal contra la producción de la nueva serie "Chespirito" tras revelarse su lanzamiento por HBO(Max). 

A través de su abogada, la viuda del actor inició un proceso legal contra María del Carmen Rotter, la directora general de Televisa y la productora detrás del proyecto biográfico que contaría la historia de cómo el actor creó los míticos personajes de El Chavo, El Chapulín y el resto de programas. 

“La señora Florinda Meza no se opone a que exista una serie del maestro Gómez Bolaños, lo único que quiere es que se haga correctamente y que se solicite la autorización a las personas titulares de los derechos”, precisó Mariana Olascoaga, abogada de la actriz. 

Todavía no hay fecha de estreno para esta nueva producción, el actor que interprete a Roberto Gómez será Pablo Cruz Guerrero. La serie se llamará "Sin querer queriendo", está producida por Warner Bros, Discovery, y THR3 Media Groups. 

Lo más importante es que todas las productoras tienen el apoyo del hijo de "Chespirito", Roberto Gómez Fernández, quién aprobó detalles de la historia que se enfocará en todos los sacrificios que hizo el actor para convertirse en el comediante más querido del entretenimiento mexicano y posteriormente saltar a ser un ícono internacional. 

La actriz había posteado un video en sus redes sociales explicando el motivo de por qué no le parecia que se realizara una serie biográfica de su marido. "Pienso que no se trata con respeto la historia ni verdad", dijo Meza. 

Sin embargo; horas después de haberlo publicado en su cuenta oficial de Instagram, lo retiró de su "feed". Desde el anuncio de la serie biográfica del comediante más querido de Latinoamérica, sus seguidores de todo el mundo brindaron apoyo incondicional a las casas productoras por tener la iniciativa de mostrar todo lo que le costó a Roberto Gómez sacar adelante a "El Chavo del 8".  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com