Critican a Luis Miguel tras revelarse las exigencias de caminar sobre sábanas
Difunden en redes sociales que Luis Miguel exige algo bastante inusual entre sus "exigencias para presentarse".
!["El Sol" no tolera pisar donde el resto de las personas lo hacen. Foto: Twitter vía @LMXLM](https://cdn.bolivia.com/sdi/2024/12/26/funan-a-luis-miguel-por-extravagante-exigencia-que-pide-1267578.jpg)
Difunden en redes sociales que Luis Miguel exige algo bastante inusual entre sus "exigencias para presentarse".
El cantante Luis Miguel fue funado en redes sociales tras difundirse una extraña exigencia que tiene cuando se queda en hoteles y anda de gira: pide sábanas blancas para caminar en el piso, al parecer no le gusta pisar donde caminan los demás.
"No lo puedes mirar a la cara si te lo topas y en una ocasión mandó a cerrar el piso entero... pidió velas y lo último es que pide sábanas para poder caminar por la habitación donde se queda. Es una locura todo", precisó uno de los periodistas especializados de entretenimiento de Argentina.
@lmxever Que interpretacion…. Maravilloso ?? #luismiguel #luis_miguel #tour2023 #lmxlm #luismiguelxever #fan1 #reels #longervideos #elsoldemexico #clubdefans #elsol #labikina #dormir #contigo #amor
? sonido original - LMxEver_erihu
Todo se conoció en la lista de exigencias del cantante nacionalizado mexicano, "El Sol" se quedó en el exclusivo hotel Palacio de Sancti Petri, un emblemático edificio con toques andaluces y árabes, donde una noche puede costar más de 1.000 euros.
Luis Miguel pidió a su equipo que por favor dispusieran sábanas blancas en el piso de su habitación "porque no quería pisar donde los demás huéspedes habían caminado".
"Ni parece sensato eso... ponga los pies en el suelo Luis Miguel", "Eso es demasiado, se cree Dios en la Tierra ese hombre", "De qué le sirve ser tan buen cantante, si no tiene humildad en el alma", "Seguro se inventaron eso, no creo que esté tan loco", "Eso es pura soberbia, ¿Cree que no será viejo nunca?", fueron parte de los comentarios en redes sociales de los usuarios.
Luis Miguel tiene "agenda vacía" en diciembre y se ha dejado ver en Madrid acompañado de la familia de Paloma Cuevas, su novia actual. Las Navidades son más íntimas para Luis Miguel desde que está con la empresaria, que disfruta siempre en España con sus padres e hijos.
Paloma tiene una casa en el distrito de Moncloa, cerca de Madrid, donde suele hacer reuniones con familiares y los más allegados, entre esos está Luis Miguel con quien tiene una relación amorosa desde hace años. ¿Le pedirá también poner sábanas en el piso?