Luis Miguel se viralizó tras 'rabieta' contra su equipo en pleno concierto
Un video se viralizó en redes sociales, Luis Miguel pagó una 'rabieta' contra su equipo técnico tras percances con el sonido.
Un video se viralizó en redes sociales, Luis Miguel pagó una 'rabieta' contra su equipo técnico tras percances con el sonido.
En pleno concierto, Luis Miguel pagó una rabieta contra su equipo, luego de que este le reportase fallas con el audio y percances con el sonido. El incómodo momento quedó captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.
El enojo del Sol de México se evidenció cuando intentaba hacer una modulación y los sonidistas no captaban lo que el cantante pedía, el concierto fue el pasado lunes 25 de noviembre en Toluca, Estado de México.
En los videos, 'Luismi' no dejó de cantar en ningún momento intentando seguir a la banda, pero golpeando su micrófono con evidente incomodidad. Las señalas para el sonidista eran incompresibles para el público, pero el cantante trató de mantener la sonrisa en todo momento.
@saleelsoltv ¡Circulan en redes sociales un video donde se ve a #LuisMiguel enojado con sus músicos y técnicos en su concierto en Toluca! ?????????????? #SaleElSol
? sonido original - Sale el Sol TV
Para nadie es un secreto que el cantante mexicano es exigente con todo el equipo que lo sigue, en varias ocasiones donde se ha presentado exige que sus técnicos rectifiquen los equipos del escenario en varias ocasiones.
De hecho, en la serie Luis Miguel transmitida por Netflix se reveló que tuvo un incidente con un equipo de mala calidad que terminó con el monitor estallando en su oido. La serie reveló que el cantante sufrió daño auricular que lo dejó afectado durante un largo tiempo. Por esta situación, el Sol de México, no ha dejado de ser cuidadoso con todos los equipos que usa en tarima.
Debido a ese antecedente, es exigente con los requerimientos detrás de la tarima, durante la gira "Luis Miguel Tour 2024" se conoció que exige siempre dos tanques de oxígeno, un otorrinolaringólogo de primera línea y una larga lista de bedidas rehidratantes.
Luis Miguel regresó con ese show en el 2023 y tuvo tanto éxito con las fechas que tuvo que sacar otra gira para este 2024. Durante este tiempo, Luis Miguel ha brindado 150 conciertos, la mayoría de ellos con Sold Out y según la Billboard Boxscore ha sido una de las giras más taquilleras de la historia de la música.