Persisten los rumores de crisis en la relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen estar en una crisis de pareja, dicen los rumores que fueron captados "a los gritos".
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen estar en una crisis de pareja, dicen los rumores que fueron captados "a los gritos".
El astro de fútbol, Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, atraviesan un momento de crisis de pareja. Esos son los rumores que se han difundido en redes sociales y hay quienes auguran una posible separación.
La situación se difundió luego de que un contacto de una empresa de vuelos privados le contase a la prensa española que había brindado un servicio de viaje a la pareja.
"..Ella(fuente) tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que, hace un mes atrás, tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie, Cristiano sí fue educado”, explicó el periodista Abel Planelles.
Según los detalles de la empresa de viajes durante las horas de vuelo, ninguno de los dos habló. Después de que se reveló la supuesta pelea a gritos de la pareja, la modelo argentina dedicó una historia de Instagram para decir que "el envidioso inventa el rumor y el chismoso lo difunde", sin aclarar detalles.
En este sentido, los rumores iniciaron en Portugal cuando el programa Noche de estrellas analizó la vida de la pareja con un especialista y el periodista Daniel Nascimiento aseguró que CR7 podría separarse pronto de la madre de sus hijos.
“Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, precisó el periodista.
Además, aseguraron que Georgina ha sido la causante de que la madre de Cristiano esté cada vez más alejada de su hijo y eso está inestabilizando al jugador, que siempre ha sido cercano a ella.
“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia”, expresó Quintino Aries, otro de los analistas.