Por: Willmary Montilla, con información de EFE • Bolivia.com

"Mi contrato es único porque soy único", dice Cristiano tras sumarse Al Nassr

Este martes 3 de enero, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr.

La directiva de Al Nassr está feliz de tener un jugador del nivel de Cristiano en sus filas. Foto: EFE
La directiva de Al Nassr está feliz de tener un jugador del nivel de Cristiano en sus filas. Foto: EFE

Este martes 3 de enero, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr.

El ganador de cinco balones de oro, Cristiano Ronaldo, fue presentado com "bombos y platillos" en Al Nassr, su nuevo club. Tras ser presentado aseguró que su contrato con el equipo, es único porque "es un jugador único". 

"Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (...) Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo", dijo el jugador ganador de cinco balones de oro, que llevará el número 7 en el club.

Tras ser criticado por unirse al club saudí aseguró que ya había logrado todo en Europa y que la liga saudí es "competitiva" y nadie lo sabe. 

"He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr", reveló durante la presentación, sin dar más detalles.

Ronaldo se comprometió con el club hasta 2025 y su nuevo hogar será el Mrsool Park. Cristiano llegó anoche a Riad, junto a su familia. Se presentó durante la mañana ante el reconocimiento médico, antes de incorporarse a los entrenamientos. 

Lo cierto es que esta noticia tiene a todos los saudís extasiados, entre esos, resalta el ministro de Deportes, Abdelaziz bin Turki al Faysal, afirmó que está "feliz" de que Cristiano Ronaldo comience su "nueva carrera" en Arabia Saudí. 

Aunque el equipo no reveló la cifra que pagó por Ronaldo, el ministro de Deportes resaltó que es de vital importancia para el crecimiento de la liga saudí que los equipos puedan llegar a acuerdos de calidad con estrellas internacionales de este nivel. 

Al Nassr es uno de los equipos que más resalta en Arabia Saudí y se ha posicionado en nueve  oportunidades como campeón de la liga nacional.