Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Cristiano Ronaldo sobre su novia: "No hay gol que supere la intimidad con Georgina"

En una entrevista, el deportista confesó que ni sus mejores golazos se comparaban con la intimidad de él y su pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram

En una entrevista, el deportista confesó que ni sus mejores golazos se comparaban con la intimidad de él y su pareja.

El fútbolista, delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, decidió dar detalles de su relación intima y amorosa que sostiene con la modelo española, Georgina Rodríguez

En una entrevista concedida por Ronaldo para el conocido programa 'Good Morning Britain', dirigido por el presentador Piers Morgan, el periodista le preguntó qué era mejor: si el gol de chilena que le marcó a la Juventus hace dos años con el Real Madrid, el cual es catalogado por muchos como el 'Mejor gol de su carrera', o las relaciones intimas que mantiene con su novia.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

A pesar de la pregunta tan intimidante, el futbolista tomó de la mejor forma y reveló sin tapujos que el mejor gol fue con su novia. "No hay gol que supere el sexo con Georgina. No, no con mi Geo, ¡no!", señala el deportista. 

Te puede interesar: ¡Mira el cambio de look de la miss Santa Cruz 2014!

Con la inesperada respuesta, Ronaldo dejó claro que los mejores momentos siempre los pasa con su amada y que no hay punto de comparación con la celebración de un gol. 

De igual manera, Cristiano también analizó lo importante que fue ese gol de chilena en la Champions League para él.

"Traté de marcar este gol durante muchos años. Había marcado 700 goles importantes, pero no había hecho esto. Pensé: 'Finalmente, había marcado una chilena con un hermoso salto'".

Por otra parte, el astro portugués manifestó que su relación con la modelo va tan bien que tiene intenciones de contraer nupcias matrimoniales, pero que por el momento no está en sus planes.

"Algún día nos casaremos, seguro. También ese es el sueño de mi madre. Geo es genial, es mi amiga. Estoy enamorado de ella. Yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo", concluyó Cristiano.

Asimismo, confesó cómo es su romance con la española, a quien además la considera su amiga. "Es genial, es mi amiga. Tenemos conversaciones. Le abro el corazón y ella me abre el corazón", manifestó. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

También puedes leer: Ana Lucía Gutiérrez es una fanática de la serie estadounidense 'Friends'