Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Gerard Piqué generó polémica al explotar cuando le cantaron un tema de Shakira en una discoteca

El exfutbolista y empresario, Gerard Piqué, se convirtió el tendencia tras explotar contra la gente en una discoteca. 
 

Actualización
Gerard Piqué se salió de sus casillas e insultó a todos los que lo abuchearon diciéndoles que "no eran nadie". Foto: Twitter Captura @A3Noticias
Gerard Piqué se salió de sus casillas e insultó a todos los que lo abuchearon diciéndoles que "no eran nadie". Foto: Twitter Captura @A3Noticias

El exfutbolista y empresario, Gerard Piqué, se convirtió el tendencia tras explotar contra la gente en una discoteca. 
 

Gerard Piqué se convirtió en tendencias globales tras explotar contra la gente en una discoteca ¿la razón? Le cantaron un tema de su expareja Shakira y despotricó contra los presentes. La gran mayoría de asistentes al lugar eran otros futbolistas y presidentes de clubes españoles. 

Todo ocurrió durante este fin de semana en una discoteca de Madrid a la que asistieron varios jugadores para la finalización de temporada de los Kings League y a la que Gerard asistió solo. Fue perturbado con una coro al unísono "¡Shakira, Shakira, Shakira!", a lo que Pique explotó. 

"¿Y qué? ¿Qué pasa?"; dijo apuntando a los asistentes - "Yo también soy campeón del mundo y ustedes son nadie. Hagan algo con sus vidas, porque son nadie. Tienen que ser campeones de algo, de lo que sea, porque ahora mismo son unas putas marionetas", gritó con micrófono en mano. 

Todos quedaron atónicos ante la reacción de Piqué y para que no escalara a mayores, Iker Casillas, el exarquero del Real Madrid intervino la situación y gritó a todos, "Waka Waka", la tradicional canción del mundial y cuando comenzó a sonar la música, todos siguieron disfrutando del momento. 

El incómodo momento quedó captado en video y fue uno de los contenidos más compartidos en redes sociales. "Ay Piqué, Shakira siempre será tu karma. Repites mil veces que estás enamorado y que todo te resbala, pero se nota que te mueres de la rabia. Shakira siempre será más que tú", fueron parte de los comentarios en reacción de los seguidores de la colombiana. 

La colombiana no vive en Barcelona y sigue estando presente en los mejores momentos del exfutbolista del FC Barcelona, previo al impasse que tuvo Gerard con el público, Manuel Turizo se subió a la tarima en un show especial del evento y cantó su nuevo éxito "Copa Vacía", con la voz de Shakira de fondo. 

Cabe recordar que Shakira y Pique se separaron en el 2022 y desde entonces la polémica no cesado, la nueva pareja de Gerard se ha vista salpicada en una cascada de rumores y malos tratos por ser la tercera en discordia en la relación. Sin embargo, Shakira se mudó de Barcelona en compañía de sus hijos y ellos mantienen el contacto con su famoso padre. 

TAGS: Shakira, Piqué

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • FEB 15 / 2024
Shakira anunció el nombre de su nuevo disco

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com