Por: Redacción Entretenimiento. • Bolivia.com

Gerard Piqué generó polémica en redes tras revelar que encontró al amor de su vida

El futbolista estaba en una transmisión de la Kings League cuando reveló que ahora sí encontró al "amor de su vida". 

Actualización
Gerard Piqué aseguró en una transmisión de la Kings League que ahora sí conoce al amor. Foto: Twitter Captura @Notidiahora
Gerard Piqué aseguró en una transmisión de la Kings League que ahora sí conoce al amor. Foto: Twitter Captura @Notidiahora

El futbolista estaba en una transmisión de la Kings League cuando reveló que ahora sí encontró al "amor de su vida". 

El empresario y futbolista Gerard Piqué generó polémica en redes sociales tras asegurar que "ahora sí encontró al amor de su vida". Las declaraciones se le salieron durante una emisión de la Kings League del pasado 17 de julio. 

Todo comenzó cuando el influencer Ibai Llanos le hizo un comentario irónico sobre el mundo emocional de Gerard en plena transmisión y esto generó molestía en el exjugador del FC Barcelona, que no se quedó callado. 

“Tienes que encontrar el amor, no conoces el amor todavía”, le dijo Llanos a Piqué durante la transmisión. A lo que Gerard le refutó con evidente molestia, “¿Qué estás diciendo? Tío, tú siempre atacándome! Yo he encontrado el amor ya”, le respondió. 

Esta no es la primera vez que Llanos increpa en modo de juego al futbolista durante la Kings League, cabe recordar, que en una pasada ocasión lo llevó a revelera cómo había conquistado a Clara Chía durante la separación con Shakira, la madre de sus dos hijos. 

Por otra parte, lo mediático y polémico de su nueva relación no pasa desapercibido. Recientemente, Clara Chía habría interpuesto una demanda contra el paparrazzi que reveló su amorío al mundo, Jordi Martin. Sin embargo, este asunto no avanzó. 

Un juzgado de Barceloca falló a favor de Martin tras asegurar que no hubo invasión a la privacidad como había planteado la pareja ante las autoridades españolas. La denuncia de Gerard alegaba que Martin era el fotografo que más registros tenía de la pareja. Ahora el revuelo es porque Gerard retiró la denuncia contra el fotografo.

Sin embargo, Clara Chía no le perdona que haya revelado al mundo su noviazgo con Gerard. Por esta razón mantiene una orden de alejamiento de hasta 1.000 metros de distancia, que es lo permitido para acercarse a ella y a su privacidad. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com