Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Shakira habría mandado más indirectas a Gerard Pique en su último lanzamiento, titulado "Acróstico"

Cuando se pensaba que toda la etapa de canciones dirigidas a Piqué había terminado, los fanáticos se encargaron de buscar más indirectas que podrían ir dirigidas al exfutbolista.

Actualización
Según los fanáticos algunas frases hacen referencia al dolor que sintió al enterarse del engaño de Piqué. Foto: Twitter
Según los fanáticos algunas frases hacen referencia al dolor que sintió al enterarse del engaño de Piqué. Foto: Twitter

Cuando se pensaba que toda la etapa de canciones dirigidas a Piqué había terminado, los fanáticos se encargaron de buscar más indirectas que podrían ir dirigidas al exfutbolista.

A tan solo horas del lanzamiento de la nueva canción de Shakira, titulada “Acróstico”, los fanáticos han buscado mensajes que podrían estar relacionados con su expareja, Gerard Piqué y es que no es un secreto que todos sus últimos temas iban dirigidos al catalán.

El exdefensa se ha visto envuelto en las polémicas que se desataron luego del lanzamiento de los más recientes éxitos de Shakira. Te felicito, Monotonía, Music Session #53 y TQG con Karol G fueron sin duda unos dardos directos para Piqué.

Ahora Shakira se mostraba en otra fase de la recuperación de su ruptura, pues estrenó una balada que sin duda va dirigida para sus hijos, Milan y Sasha y por los que en las primeras estrofas se ven las iniciales de sus dos nombres.

Sin embargo, los fanáticos están empecinados en continuar buscando indirectas para el exdefensa del Barcelona FC y hay rebuscado en la letra que frases podrían estar dirigidas a él o cuales hacen referencia a su escandalosa separación.

Según los usuarios existirían mensajes ocultos en la canción uno de ellos estaría en la primera estrofa, en la que aparentemente hace referencia al dolor que sintió al enterarse del engaño por parte de Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

 “Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, dice al inicio de la canción.

Los seguidores, han apuntado también a una frase en específico de la canción, en la que supuestamente Shakira estaría relatando que ella insistió en que la relación funcionara: “Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran”.

Finalmente, una frase que también pudiera estar dedicada al exfutbolista, según los internautas haría referencia a que ella dio todo lo que tenía, pero recibió el engaño de Piqué: “Si ha de entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón”.

Es claro que la canción estaba dirigida a sus hijos, pero aparentemente también estaría relatando todo el proceso de su separación y el inicio de una nueva etapa de su vida lejos de quien fue su pareja, en Miami.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com