Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Gerard Piqué vertió comentarios despectivos sobre Bolivia ¿Qué dijo el ex de Shakira?

El video del momento en el que Gerard Piqué habla sobre Bolivia se hizo viral en las redes sociales y las críticas no se pueden hacer esperar

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y en los videos que se viralizaron en TikTok. Foto: TikTok Captura 4ta de Bolivia
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y en los videos que se viralizaron en TikTok. Foto: TikTok Captura 4ta de Bolivia

El video del momento en el que Gerard Piqué habla sobre Bolivia se hizo viral en las redes sociales y las críticas no se pueden hacer esperar

El exfutbolista y expareja de Shakira, Gerard Piqué vuelve a causar polémica, esta vez por sus declaraciones acerca de Bolivia en el programa Kings League al que fue invitada la cantante argentina, María Becerra.

Se han vuelto virales los fragmentos del programa en los que Piqué parece menospreciar a Bolivia, hablando con decepción acerca de los shows que brindará próximamente la cantante.

María Becerra reveló donde se presentará próximamente, mientras era entrevistada en dicho programa donde Piqué participa como panelista. Los internautas bolivianos no reaccionaron de buena manera ante los comentarios del exdefensor del Barcelona.

"María, próximas citas para todo el mundo que nos está viendo ahora mismo, para que te puedan ir a ver a algún sitio, proyectos, cositas nuevas", preguntó uno de los panelistas hacia María Becerra.

Justo en ese momento la artista argentina responde que estará en Bolivia ofreciendo dos conciertos: "Bueno, ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows". 

Sin embargo, Piqué no deja que María Becerra termine su respuesta y la interrumpe para reaccionar de mala manera, pero la artista vuelve a tomar la palabra y dice: “Bueno espera, nos está viendo gente de todos lados”. Otros panelistas intentan cortar las risas de Piqué para que María continúe.

Pero entonces el exfutbolista dice en un tono de queja: "La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid, pero Bolivia". Finalmente, tras la insistencia de los demás panelistas, María señala que tras presentarse en Bolivia estará en México.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y en los videos que se viralizaron en TikTok los usuarios empezaron a criticar a Piqué por sus desacertados comentarios acerca de Bolivia.

“Piqué escuchó Bolivia y se acordó que le debe su indemnización de Lili Melgar” “Ese tipo le debe la indemnización a Lili Melgar, eso le duele, le recuerda su deuda” “Prepotente ese Piqué” “Bolivia no quiere a ese infiel”, dicen los comentarios del video compartido por 4ta de Bolivia.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • FEB 15 / 2024

Shakira anunció el nombre de su nuevo disco

+ Artículos

Entretenimiento • MAY 20 / 2024
Zoe Parada se sumó a las "Lindas Chiquillas"
Entretenimiento • MAY 17 / 2024
Ericka Roca ya se sumó a una nueva agrupación

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com