Shakira y Alejandro Sanz se viralizan en redes tras ir a la peluquería junto por un cambio de look

Shakira y Alejandro Sanz fueron juntos a la peluquería para un viral cambio de look. 

Actualización
Shakira y Alejandro Sanz fueron juntos a la peluquería para un viral cambio de look que generó ternura. Foto: Twitter @LatinGrammys
Shakira y Alejandro Sanz fueron juntos a la peluquería para un viral cambio de look que generó ternura. Foto: Twitter @LatinGrammys

Shakira y Alejandro Sanz fueron juntos a la peluquería para un viral cambio de look. 

Shakira y Alejandro Sanz derrocharon ternura en redes sociales y tras ir juntos a una peluquería se viralizaron tras compartir un cambio de look para el español que se robó toda la atención. 

"Es la relación que todos añoramos ver", "Desde que vi la química en el video de La Tortura, los he soñado juntos", "Si así son de amigos, imagínense de pareja", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras compartir el video de ambos cantantes en los lavacabezas. 

En el clip se puede escuchar a Shakira decirle a Sanz que "se tiene que dejar guiar" por ella como su asesora de imagen. A lo que el español le contesta con un tono nervioso, "va pa' esa", mientras Shakira reta a las fanáticas de Sanz que cualquier reclamo "es con ella". 

La colombiana no ha negado en ninguna oportunidad que siente un gran aprecio y admiración por Alejandro Sanz, con quien ha compartido tarima en varias oportunidades tras la colaboración en su tema "La Tortura", que ya cumplió 20 años. Posteriormente, lanzaron "Te lo agradezco, pero no". 

Tras culminar el color de Sanz, Shakira lo elogió y presume que se "los dejó más lindo que antes" a sus fanáticas. El cantante se mantuvo el corte tradicional con tonos en color ceniza para resaltar las canas naturales de su cabello. 

"Me encanta, se los he dejado más lindo. Míralo qué carita de malo que tiene", decía Shakira en tono seductor mientras le da la bienvenida a Miami a su amigo español. 

Hay que resaltar que Shakira reveló que está trabajando en su próximo disco, hizo la revelación durante el Super Bowl así que se presume que Sanz será parte fundamental de ese nuevo trabajo musical.  Al mismo tiempo, la colombiana combinaría el lanzamiento de este nuevo trabajo con una gira promocional, que incluiría a España entre sus países por visitar. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 17 / 2023

Shakira ganó tres Latin Grammy

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com