Por: Willmary Montilla • Con info de Urgente.

"Las mujeres no lloran", es el nuevo nombre del disco de Shakira

"Las mujeres no lloran", es el nombre de la décima segunda producción discográfica de Shakira. 

Actualización
El nuevo proyecto saldrá el próximo 22 de marzo de 2024. Foto: Twitter @Shakira.
El nuevo proyecto saldrá el próximo 22 de marzo de 2024. Foto: Twitter @Shakira.

"Las mujeres no lloran", es el nombre de la décima segunda producción discográfica de Shakira. 

Tras siete años sin lanzar una producción discográfica completa, Shakira sorprendió este jueves al anunciar el nombre de su nuevo disco. "Las mujeres no lloran", será el nuevo álbum de la colombiana. 

El nuevo álbum se trata del décimo segundo disco de estudio de la cantante, que no grababa desde el 2017 cuando lanzó su disco "El Dorado" que vendió millones de copias en el mundo. 

El anuncio se confirma después de que Shakira anunciara en el Super Bowl LVIII que "tenía sorpresas preparadas". Se rumoró de que se trataba de una gira, tras dejarse ver con Alejandro Sanz en una peluquería de Miami. Sin embargo; este jueves 15 de febrero, la cantante confirmó que se trata del lanzamiento de "Las mujeres no lloran". 

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, escribió la barranquillera en sus redes sociales. 

El nuevo álbum de Shakira tendrá 16 canciones en total, siete de ellas han sido lanzadas en los últimos meses y tendrán remixes en el disco. Ocho de los temas serán nuevos y todos sus seguidores están a la expectativa del próximo lanzamiento. 

Se estima que el nuevo proyecto salga al público el próximo 22 de marzo de 2024 y tras consultar en los medios internacionales en los próximos días se podrá pre-ordenar a través de las plataformas digitales. 

¿Cuáles son los temas confirmados en el disco 12°? Music Sessions Vol. 53 Ft. Bizarrap, TQG Ft. Karol G, Te Felicito Ft. Rauw Alejandro, Copa Vacía Ft. Manuel Turizo, Acróstico, El Jefe Ft. Fuerza Regida y Monotonía Ft. Ozuna. La mayoría de los temas tienen millones de reproducciones en las plataformas digitales tras la polémica ruptura de la colombiana con el ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 29 / 2024
Miss Santa Cruz es Olga Chávez
Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com