Por: Willmary Montilla • Con info de Univisión y RRSS.

Shakira se negó a hablar con Clara Chía sobre su relación con Piqué

Clara Chía intentó hablar con Shakira y la situación se viralizó en redes sociales. 

Actualización
La joven intentó mediar con Shakira, para explicarle su relación con Gerard y poder compartir con los niños. Foto: Twitter Referencial @RevistaCromos
La joven intentó mediar con Shakira, para explicarle su relación con Gerard y poder compartir con los niños. Foto: Twitter Referencial @RevistaCromos

Clara Chía intentó hablar con Shakira y la situación se viralizó en redes sociales. 

La prometida de Gerard Piqué, Clara Chía, generó otra polémica en redes sociales y es que la joven de 24 años quiso "limar asperezas" con Shakira para que el exfutbolista pueda compartir más tiempo con sus hijos. 

Tras meses de la ruptura de Shakira y Piqué, la colombiana habría acordado en la custodia de sus hijos con Gerard, que los niños no podrían compartir con su actual pareja y futura esposa, Clara Chía. 

“En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha”, reportó una fuente cercana a ambos. 

Al parecer, Clara Chía habría mediado para que Shakira aceptara que ella pudiera compartir con los niños de Gerard y de la colombiana, sin tener que sumirse a la restricción de irse de su casa, cuando ellos estuvieran compartiendo tiempo con su papá

Al parecer, la intervención de Chía ha logrado que Piqué y Shakira puedan prescindir de intermediarios legales para comunicarse sobre cosas de los niños. El medio español sugiere que Shakira ha bajado su intención de condicionar las visitas de sus pequeños a su papá. 

El último reporte de este cambio de actitud de Shakira se generó el pasado 26 de enero, cuando se registró el evento de que Clara intentó explicarle a Shakira cómo fueran las circunstancias de su romance con Piqué. 

Aunque la colombiana no accedió a esta incómoda conversación, sí cambió de actitud con respecto a que los niños estuvieran aislados de compartir con otras personas que no fuera su papá o la familia Piqué, mientras estuvieran con él. El rumor de que la joven catalana intentase explicarse con Shakira por el bienestar de su relación con Gerard y el posible evento de construir una relación con los hijos de su futuro esposo se viralizó en redes. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • DIC 27 / 2023

Barranquilla reveló estatua en honor a Shakira

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com