Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Shakira lanza "Acróstico": La colombiana dedicó esta emotiva canción a sus dos hijos, Milan y Sasha

Shakira dejó la era de las 'tiraeras' y mostró su lado más sensible y maternal, para dedicar a sus hijos una balada que hace referencia a su faceta de madre.

Actualización
El video hace referencia a su faceta de madre, pues se ve el proceso de unas crías de pájaro, hasta que se van. Foto: Twitter
El video hace referencia a su faceta de madre, pues se ve el proceso de unas crías de pájaro, hasta que se van. Foto: Twitter

Shakira dejó la era de las 'tiraeras' y mostró su lado más sensible y maternal, para dedicar a sus hijos una balada que hace referencia a su faceta de madre.

Shakira vuelve a ser tendencia, esta vez por su último lanzamiento. Y aunque todos esperaban que “Acróstico” iba ir dirigido a su ex Gerard Piqué, la canción está dedicada a sus dos hijos, Milan y Sasha.

En esa nueva entrega, la colombiana retoma los ritmos lentos y deja atrás una etapa que estuvo plagada de indirectas para el padre de sus hijos. Una ola de canciones, que causaron furor, llegó a su fin, pues ahora Shakira mostró su lado más sensible y maternal.

El miércoles Shakira ya había puesto en alerta a sus fanáticos, pues hizo una publicación en la que se ve una ilustración en la que aparecen dos crías de pájaro abandonando el nido, junto a su nombre y el de la canción. Pero a la vez, la cuenta de Twitter, Shakira Media, publicó una imagen donde se ven cajas de mudanza de las que sale un oso de peluche y el nombre de la canción también está escrito en ellas.

Sin embrago, no fue hasta este jueves, que todos supieron que se trataba de una balada dedicada a sus dos pequeños hijos. El video de la canción también hace referencia a su faceta de madre, pues se puede observar todo el proceso de las crías de pájaro, hasta el momento en el que se van volando.

Sin duda, se trata de un momento emotivo para la colombiana, pues se enfrenta a una separación por cerca de cuatro meses de sus dos hijos, luego de mudarse definitivamente a Miami, para así comenzar una nueva vida, lejos de su expareja.

 Pero ¿Qué significa Acróstico? Según la Real Academia Española (RAE), se trata de una composición poética constituida por versos cuyas letras iniciales, medias o finales, forman un vocablo o una frase. Y Shakira lo muestra claramente en el video musical.

La primera estrofa del tema estaría compuesta por las iniciales del nombre Milan:

Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba

Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero

Las cosas no son siempre como las soñamos

A veces corremos, pero no llegamos

Nunca dudes que aquí voy a estar

Otra estrofa está compuesta por las iniciales de su segundo hijo, Sasha:

Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla, Y aunque no sé poner la otra mejilla

Aprender a perdonar es de sabios, Que solo te salga amor de esos labios

Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran

Hay que reírse de la vida

A pesar de que duelan las heridas

 

TAGS: Shakira

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com