Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Hombre llegó a una boda con 6 mujeres embarazadas y dice que todos los bebés son de él

El protagonista de esta polémica es conocido como el 'playboy nigeriano'.

Actualización
La historia del personaje es tendencia mundial. Foto: Instagram @prettymikeoflagos.
La historia del personaje es tendencia mundial. Foto: Instagram @prettymikeoflagos.

El protagonista de esta polémica es conocido como el 'playboy nigeriano'.

Es evidente que hay una gran cantidad de personas dispuestas a hacer cualquier cosa por entrar al mundo de las redes sociales, la nueva fuente de ingresos que ha vuelto famosos y hasta millonarios a más de uno.

Lo cierto es que mientras algunos creativos han demostrado hacer contenido atractivo para sus seguidores, otros simplemente prefieren llamar la atención generando controversias y polémicas sin importar lo que eso implique. 

En esta ocasión se ha generado todo tipo de comentarios a nivel mundial por un personaje que es my popular en redes sociales en Nigeria; su nombre es Pretty Mike y apareció en la boda del famoso actor William Uchemba muy bien acompañado.

Al evento llegó con seis mujeres embarazadas y según dijo, es papá de todos los bebés. Mike Eze-Nwalie Nwogu, su nombre real, es dueño de un famoso club nocturno ubicado en Lagos, la ciudad más grande de Nigeria.

Same madness, different y...

Ver tweet completo

Este hombre, a quien se le conoce como el 'playboy nigeriano', compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece muy sonriente junto a las seis mujeres, todas ya en un avanzado estado de embarazo.

“Pretty Mike y sus futuras madres. Sin truco cinematográfico, solo estamos viviendo lo mejor de nuestras vidas”, escribió el influenciador como descripción del post que actualmente tiene miles de reacciones de usuarios provenientes de diferentes lugares del planeta.

Como si fuera poco, en esa misma publicación compartió un video en el que aparecen desfilando todas las mamás luciendo vestidos plateados muy similimares, presumiendo sus barriguitas, mientras el toca con su mano cada vientre. 

El nigeriano ha dicho que tiene planes de contraer matrimonio en los próximos meses, lo que no queda claro es si planea hacerlo con solo una mujer, o llegará a un acuerdo con las madres de los supuestos bebés que vienen en camino.

Esta no es la primera vez que es tema de conversación. De acuerdo a algunos medios de comunicación internacionales, en el 2017 fue capturado por promover un comportamiento deshumanizante y denigrante luego de hacer una serie de publicaciones en las que aparece "paseando" a mujeres con correas de perros.

TAGS: Viral, Video